Filtrar por

Distribuidor Oficial Roland Barcelona

En Music Sales llevamos mucho tiempo siendo uno de los pocos Distribuidores Oficiales de la marca Roland en Barcelona. Roland es una empresa conocida por fabricar una amplia gama de instrumentos musicales, incluyendo teclados, sintetizadores, pianos digitales, guitarras eléctricas, baterías electrónicas y otros equipos de audio. Algunos de sus instrumentos más populares incluyen el sintetizador Roland Juno-60, la batería electrónica Roland TD-1K, el piano digital Roland FP-30 y la guitarra eléctrica Roland G-5 VG Stratocaster.

Comprar Pianos Roland

Visita nuestro SHOW-ROOM de Roland en Barcelona

MusicSales es una tienda especializada en la venta de instrumentos de música y equipamiento de audio profesional con más de 35 años de trayectoria con tienda física en Barcelona. Como Distribuidores Oficiales de Roland en Barcelona, disponemos de una sección de nuestra tienda donde exponemos todo tipo de productos Roland, sobre todo pianos. ¡Ven a visitarnos!

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 136, 08015 Barcelona

Teléfono: 934 26 56 24

Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Los sábados de 10:00 a 14:00h.

Horario de verano: Del 25 de julio hasta el 5 de septiembre nuestro horario cambia y tendemos la tienda cerrada los sábados. Podrás visitarnos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00 de lunes a viernes.




Tienda de instrumentos musicales en Barcelona




Conoce más sobre los productos musicales de la marca Roland

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

¿Por qué comprar pianos Roland?

Roland ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías avanzadas en la industria de la música, como la síntesis de modelado analógico, la síntesis de modelado de comportamiento, la tecnología de muestreo y la tecnología de modelado de sonido. La marca japonesa es muy respetada entre los músicos y profesionales de la industria de la música por su calidad, innovación y durabilidad.

Ver ofertas de pianos Roland

Todo sobre los pianos de la marca Roland

Roland es una marca líder en la fabricación de pianos digitales y electrónicos. Sus pianos están diseñados para ofrecer una experiencia de tocar similar a la de un piano de cola tradicional, pero con la comodidad y flexibilidad de un instrumento digital.

Una de las características principales de los pianos Roland es su tecnología SuperNATURAL, que permite un sonido y una sensación de juego auténticos. Además, su tecnología incorpora una amplia gama de sonidos y estilos, lo que permite a los músicos experimentar con diferentes géneros musicales y efectos.

Ventajas de comprar un piano Roland

Otra ventaja de los pianos Roland es su facilidad de uso. Muchos de sus modelos vienen con teclados de alta calidad y pantallas táctiles intuitivas, lo que permite a los músicos acceder fácilmente a sus funciones y ajustes. Además, la mayoría de sus pianos vienen con conectividad Bluetooth, lo que permite a los músicos reproducir y grabar sus canciones fácilmente.

Además, los pianos Roland son compactos y ligeros, lo que los hace ideales para su uso en casa o en el escenario. Vienen en una variedad de estilos y tamaños, desde modelos compactos y portátiles hasta grandes y elegantes pianos de cola digitales.

En resumen, los pianos Roland son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de tocar auténtica y una amplia gama de sonidos y estilos. Su tecnología de vanguardia y su facilidad de uso los convierten en una opción atractiva tanto para músicos profesionales como para principiantes.

Otros productos musicales populares de la marca Roland

Sintetizadores Roland

Uno de los sintetizadores más populares de Roland es el Juno-60, un teclado de 61 teclas con un sonido de alta calidad y una interfaz de usuario fácil de usar. El Juno-60 tiene seis voces polifónicas y cuenta con una variedad de sonidos integrados, incluyendo piano, órgano, cuerdas y sintetizadores. También tiene una función de envolvente ADSR y un control de modulación, lo que le permite a los usuarios crear sonidos únicos y personalizados.

Baterías electrónicas Roland

Otro instrumento popular de Roland es la batería electrónica TD-1K. Esta batería compacta y fácil de usar tiene 15 kits de batería preestablecidos y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes sonidos y ajustar el nivel de cada componente de la batería. También viene con un conjunto de pads de batería de alta calidad y un pedal de bombo, lo que le permite a los usuarios tocar con una sensación y un sonido muy realistas.