Filtrar por

Fundas, estuches y otros productos de la marca Gator

Gator es una marca estadounidense de equipos de protección y transporte para músicos y profesionales de la industria del entretenimiento. La empresa fue fundada en 2000 por un grupo de músicos que buscaban una solución de alta calidad para transportar y proteger sus equipos.

Encuentra fundas y estuches de la marca Gator para:

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Todo sobre la marca de fundas y estuches Gator

Desde entonces, Gator se ha expandido para ofrecer una amplia gama de productos, desde estuches y fundas para instrumentos y equipos de audio hasta soportes y trípodes para iluminación y escenografía. Los productos de Gator son conocidos por su durabilidad y su diseño innovador, y son utilizados por músicos, técnicos de sonido y productores en todo el mundo.

Además de sus productos de alta calidad, Gator también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La empresa utiliza materiales reciclados y reciclables en la fabricación de sus productos, y se esfuerza por minimizar su impacto ambiental en todas las etapas del proceso de fabricación.

En resumen, Gator es una marca líder en la industria de equipos de protección y transporte para músicos y profesionales del entretenimiento. Ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y está comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.