Filtrar por

Todo sobre los instrumentos musicales marca NORD

Nord es una marca de instrumentos musicales con sede en Suecia que se especializa en pianos, teclados y órganos electrónicos. Fundada en 1983 por Hans Nordelius, la compañía se ha destacado por su enfoque en la calidad y la innovación en la construcción de sus instrumentos.

Teclados marca NORD

Los teclados Nord son conocidos por su gran sonido y sensación de juego, y se utilizan ampliamente en una variedad de géneros musicales, desde el jazz y el rock hasta el pop y la música clásica.

La marca se especializa en teclados de alto rendimiento y ofrece una amplia variedad de modelos, cada uno con características y funciones específicas para satisfacer las necesidades de los músicos profesionales.

El Nord Stage es uno de los modelos más populares de la marca, es un teclado de escenario de alto rendimiento con una gran variedad de sonidos y funciones. El Stage cuenta con tres motores de sonido, un piano, un órgano y un sintetizador, y permite a los músicos cambiar entre ellos y mezclarlos en tiempo real. También tiene una gran variedad de efectos, incluyendo un ecualizador, un compresor y una reverb.

El Nord Electro es un teclado con sonidos de órgano y cuerdas. Este modelo es especialmente popular entre los músicos de jazz y rock que buscan un sonido de órgano clásico. El Electro cuenta con una gran variedad de sonidos de órgano, incluyendo Hammond B3, Vox Continental y Farfisa. También tiene una función de mezcla de sonido, que permite a los músicos mezclar los sonidos de órgano y cuerdas en tiempo real.

Pianos marca NORD

Nord es conocida por su gama de pianos electrónicos de alta calidad. La marca ofrece una variedad de modelos de pianos, incluyendo pianos verticales y de cola, para satisfacer las necesidades de los músicos de todos los niveles.

El Nord Piano es uno de los modelo más populares, con un mecanismo de martillo para una sensación de juego más cercana a un piano acústico. El Nord Piano cuenta con una gran variedad de sonidos de piano, incluyendo pianos de cola, pianos eléctricos y pianos de cuerda. También tiene una función de grabación y reproducción de pistas, lo que permite a los músicos grabar y reproducir sus propias composiciones.

Otro modelo popular es el Nord Grand, un piano digital de cola con un gran sonido y una sensación de juego realista. El Nord Grand cuenta con más de 1.000 sonidos de piano y un mecanismo de martillo de tres sensores que proporciona una respuesta precisa y natural al toque. También tiene funciones como el modo de piano de cola, que imita el sonido y la dinámica de un piano de cola acústico.

Por otro lado destacaríamos el Nord Piano 4, con un gran sonido y funciones avanzadas como el Nord Sample Library 3.0.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres