Filtrar por

Guitarras Fender y otros productos de la marca 

Fender es una marca de guitarra y audio conocida por su calidad y tradición en la industria musical. Fundada en 1946, Fender ha sido el hogar de algunos de los instrumentos más emblemáticos de la música, incluyendo la Stratocaster, Telecaster y Precision Bass. Con una combinación única de artesanía y tecnología avanzada, Fender se ha posicionado como líder en la industria y ha sido la elección de músicos de todo el mundo. La marca sigue innovando y creando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los músicos de hoy y de mañana.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Ver todos los instrumentos de la marca Fender

Guitarras Fender Stratocaster

La Fender Stratocaster es una de las guitarras eléctricas más populares y reconocidas en todo el mundo. Fue introducida en 1954 y ha sido utilizada por muchos músicos famosos a lo largo de los años, incluyendo a Eric Clapton, Jimi Hendrix y Buddy Holly. La Stratocaster es conocida por su diseño distintivo, que incluye un cuerpo de tres piezas de aliso, un mástil de arce y tres pastillas de bobina simple. También tiene un sistema de vibrato con una barra que permite al músico cambiar la afinación de las cuerdas mientras toca. En general, la Stratocaster es conocida por su versatilidad y su capacidad para producir una amplia variedad de sonidos, desde sonidos suaves y cristalinos hasta sonidos potentes y distorsionados.

Guitarra Fender Telecaster

La Fender Telecaster es una de las guitarras eléctricas más antiguas y emblemáticas en la historia de la música. Fue introducida en 1950 y es conocida por su diseño sencillo y funcional. La Telecaster tiene un cuerpo de una pieza de arce, un mástil de arce y dos pastillas de bobina simple. Este diseño simple y efectivo ha hecho que la Telecaster sea una de las guitarras más versátiles disponibles, siendo adecuada para una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo country, rock and roll, punk y blues. Además, la Telecaster es conocida por su sonido cristalino y brillante, que es reconocido y apreciado por músicos y fans de todo el mundo.

Bajo de Fender Precision Bass

El Fender Precision Bass es un bajo eléctrico producido por la compañía Fender desde 1951. Es uno de los primeros bajos eléctricos en ser producidos y ha sido un elemento clave en la evolución del rock and roll y otros géneros musicales. La Precision Bass es conocida por su diseño distintivo, que incluye un cuerpo de tres piezas de arce, un mástil de arce y una sola pastilla de bobina doble. Este diseño simple y efectivo ha hecho que la Precision Bass sea una de las bajos más versátiles disponibles, siendo adecuada para una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo rock, funk, soul y jazz. Además, la Precision Bass es conocida por su sonido potente y definido

Accesorios de la marca Fender

Los accesorios Fender incluyen una amplia gama de productos para complementar y mejorar la experiencia de uso de sus instrumentos musicales. Algunos de los accesorios más populares de Fender incluyen:

Correas para guitarra y bajo

Cables de instrumento

Fundas y estuches para instrumentos

Afinadores cromáticos

Púas y accesorios para púas

Trastes y herramientas de reparación

Fuentes de alimentación y pedales

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos accesorios disponibles de Fender para mejorar su experiencia musical.