
Soporte Teclado/Piano SKS04
Soporte para teclado/Piano SKS04, estable y robusto, con diseño compacto y altura regulable en 5 niveles.
Encuentra una amplia gama de soportes para pianos y teclados.
Soporte para teclado/Piano SKS04, estable y robusto, con diseño compacto y altura regulable en 5 niveles.
Extensión para 2º Teclado Adam Hall SKS024 compatible con los modelos SKS01 y SKS03. Color negro. Con ancho y ángulo ajustable.
Soporte para Teclado/Piano SKS03 regulable en altura, con sistema de tijera doble y anclaje muy seguro.
Soporte Roland KSC-70-WH para piano digital Roland FP30 acabado en blanco.
Soporte universal para teclados, mesas de mezclas o amplificadores SKS05.
Bandeja accesoria segundo nivel ,reclinable para soporte de teclado GKSX.
Soporte Piano L-300B diseñado para adaptarse a la apariencia del Piano Doméstico DGX-670. Color negro.
Soporte Teclado Konig&Meyer 18962 ( Made in Germany ) color Negro en forma de X Peso 3 Kgaltura regulable 63 a 90 cm
Soporte de teclado para los modelos Stage 76/88, Piano, Electro HP.
König & Meyer Omega 18810 Soporte Teclado,Piano Escenario, Plegable,Regulable.
Soporte para teclado Vox ST-Continental para los modelos Continental 61 y Continental 73.
Soporte Madera para Piano Escenario KAWAI HM-5W, adecuado para los modelos Kawai ES-920 y ES-520. Color Blanco.
soporte exclusivo fabricado en madera de roble.
Atril fijo compatible con los teclados Stage 76/88, Piano, Electro 6 y C2D.
Soporte KSC-72-WH para piano digital Roland FP60 acabado en blanco.
Los stands de piano y teclado, si son metalicos, son muy faciles de montar ya que practicamente ya vienen montados y solo tienen que ajustarse. Si el soporte es de madera, hay que montarlo como si fuera un pequeño mueble pero es facilísimo.
Hays dos tipos de soportes: los metalicos y los de madera. Los metalicos son genericos y los de madera son especificos para cada modelo de piano.
Basicamente la diferencia es la robuztez ya que los pianos digitales portatiles pesan mucho mas que los teclados, por lo que es aconsejable que sean mas reforzados.
Los soportes metalicos solo tienen que abrirse y ajustar la altura, ya que el Teclado o Piano va encima sin nigun tipo de sujeción. En los de madera cada modelo es un poco diferente pero todos van sujetos por 2 o 4 tornillos al mueble