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Guitarras Flamenco
Macarena Guitarra Flamenco
Guitarra Flamenca de estudio con tapa maciza de abeto y aros y fondo de sicomoro. Acabado Natural brillo.
M-7-S Guitarra Flamenca
Guitarra Flamenca con tapa maciza de Abeto y golpeador.
Triana Guitarra Flamenco...
Guitarra Flamenca de estudio con tapa de abeto, aros y fondo de Arce, pre-Amplificador Admira EQ-6 y acabado brillo.
Triana Guitarra Flamenco...
Guitarra Flamenca de estudio con tapa de abeto, aros y fondo de Arce, pre-Amplificador Fishman Clásica III y y acabado brillo.
M-5-S Guitarra Flamenca
Guitarra Flamenca con tapa maciza de Abeto y golpeador.
JTF-50
SORIII Guitarra Clásica Siglo XIX
Guitarra Clásica con tapa maciza de abeto y aspecto y características sonoras de las guitarras fabricadas en el siglo XIX. Incluye estuche .
N300F+ Guitarra Flamenca Tapa maciza
JTF-30CE
Triana Guitarra Flamenco...
Guitarra Flamenca de estudio con cutaway, tapa de abeto, aros y fondo de Arce, pre-Amplificador Fishman Clásica III y y acabado brillo.
CF6 Cadiz Guitarra Flamenca
Guitarra flamenca con tapa maciza de abeto Sitka AA, aros y fondo de ciprés.
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Preguntas frecuentes de Guitarras para flamenco
¿Cuál es la diferencia entre una guitarra clásica y una flamenca?
Básicamente, la diferencia reside en las maderas que se utilizan para cada una de ellas y también en la disposición diferente de las barras armónicas de la tapa. La caja es un poco más estrecha en las flamencas y la tracción de las cuerdas un poco más baja que en las clásicas.
Qué tener en cuenta a la hora de comprar una guitarra de flamenco
Hay que saber de qué maderas está hecha, las flamencas suelen ser de abeto alemán, ciprés o palosanto en aros y fondo. Otro aspecto importante es que, como mínimo, la tapa sea maciza o mirar que la distancia entre cuerdas y mástil (tracción) sea lo más baja posible. Finalmente, que la guitarra “Quinte bien“, que en el 12º traste tengamos exactamente la octava alta de la nota y mirar que no tenga ninguna grieta en mástil o en le puente.