Pianos Acústicos

Los pianos acústicos son los más recomendados por profesores y educadores, y los más recomendables para sentir e interpretar con máxima fidelidad las grandes obras pianísticas.

Los pianos de referencia son los que todos los pianistas sueñan con tener algún día y en la actualidad eso es posible gracias a las versiones Silent y Transacustic de YAMAHA y otras marcas que te permiten tocar a todas horas sin molestar.

En nuestra tienda online de pianos acústicos encontrarás los Colas YAMAHA, KAWAI, PETROF, SAMICK, SCHIMMEL, BECHSTEIN, HOFMANN… Desde un colin a un gran cola, los pianos verticales o de pared en todas sus medidas y versiones YAMAHA SILENT, YAMAHA TRANSACOUSTIC, PETROF,KAWAI ,SAMICK, SCHIMMEL, BECHSTEIN, HOFMANN. ¡Todo esto y más!



Si estás interesado en pianos, puede que también te interese echar un vistazo a nuestras categorías de pianos digitales, banquetas o sillines para piano o a nuestros sintetizadores.

Preguntas frecuentes sobre pianos acústicos

¿Qué significa piano acústico?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

El piano acústico es el piano convencional de toda la vida en que no hay ningún elemento electrónico con maquinaria y cuerdas, y suena al percutir los martillos contra las cuerdas.

¿Qué diferencia hay entre un piano acústico y un piano eléctrico?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Básicamente la diferencia es que el piano eléctrico o digital no tiene ni cuerdas ni maquinaria, el sonido es electrónico y las teclas estan contrapesadas para emular la maquinaria de un piano acústico.

¿Qué tipo de instrumento es el piano acustico?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

En contra de lo que parece el Piano esta considerado un instrumento de percusión ya que son martillos que percuten unas cuerdas que estan ubicadas en una arpa aderida a una tapa armónica que es lo que amplifica el sonido .

¿Cuál es la diferencia entre un piano acústico y uno digital?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Básicamente la diferencia es que el piano electrico o digital no tiene ni cuerdas ni maquinaria, el sonido es electronico y las teclas estan contrapesadas para emular la maquinaria de un piano acústico.