Roland Mobile-BA

Roland Mobile-BA

004.371
149,00 €

Amplificador estéreo Mobile-BA de 5 vatios (2.5 W + 2.5 W), a pilas, con mezclador de 3 canales y efectos.

Con un peso inferior a 2.5 kilos y ofreciendo un alta calidad de sonido estéreo y flexibilidad de conexión, el Mobile BA es la solución perfecta para escuelas, oficinas, pequeños eventos al aire libre, o cualquier entorno que requiera de una amplificación rápida, solida y fácil. No requiere de fuentes de alimentación externas, ni altavoces ni mezcladores simplemente conecta tu reproductor de música, micrófono, y/o instrumento al MOBILE BA, sube el volumen, y escucha tu sonido con claridad y fuerza. Tan pequeño y ligero que hasta un niño lo podría transportar, el MOBILE BA va allá donde tu quieras!

En las escuelas:

El MOBILE BA es el accesorio de audio perfecto para las escuelas. Utilízalo para reproducir contenido educativo en la clase, por ejemplo, o para amplificar el audio de un video de una forma más potente y más clara que la televisión o los altavoces del ordenador. En la clase de música, en el gimnasio o en cualquier sitio donde la voz del profesor y/o música se tenga que oír de forma clara el MOBILE BA es el dispositivo perfecto. Las bandas de música de la escuela también pueden utilizar el MOBILE BA para amplificar y reproducir sus sesiones prácticas. Sin necesidad de cables extras, ni alimentación, ni altavoces o mezcladores simplemente conecta y ponte en marcha. Y como el MOBILE BA es ultraligero y duradero, incluso los estudiantes mas jóvenes pueden transportarlo con facilidad.

En la oficina:

Durante tus reuniones, conferencias y presentaciones deja que tu voz se escuche con claridad. Conecta tu micrófono y portátil al MOBILE BA, ajusta los volúmenes a la habitación, y la audiencia te escuchara de forma alta y clara con una gran calidad de audio. La función anti-Feedback incluida te evitara todas las preocupaciones, eliminando automáticamente todos los ruidos inesperados. El mezclador de tres canales dispone de un potenciómetro de volumen para cada uno de los canales, permitiéndote asi ajustar el balance de tu micrófono, ordenador y cualquier otro dispositivo que tengas conectado. Si la sala es grande, puedes colocar el MOBILE BA en un soporte para micrófono opcional para elevar su posición y mejorar la proyección.

Sesiones de canto, lecciones y más:

El MOBILE BA es ideal para cantantes conecta un micrófono y añade reverb o eco a tu voz. La característica Center Cancel te permite eliminar las voces pregrabadas de tus canciones favoritas para pasar un buen rato haciendo karaoke; Simplemente conecta un Ipod, un reproductor de audio portátil (como por ejemplo un reproductor de CD/MP3) o tu ordenador al MOBILE BA, activa la función Center Cancel y canta! Es una gran opción para actuaciones tipo minus oneo para lecciones de canto. Para entornos como estudios de baile o gimnasios, el MOBILE BA ofrece una forma muy sencilla de realzar la música en salas o áreas de trabajo. Gracias a su pequeño tamaño y ligereza, puedes transportarlo fácilmente de un lado a otro. Y cuando lo alimentas con 6 pilas tipo AA, puedes utilizar el MOBILE BA sin tener que preocuparte de tener un enchufe cerca, ofreciéndote lo ultimo en flexibilidad y movilidad.

Características:
  • Amplificador estéreo de 5 vatios (2.5 W + 2.5 W)
  • Pesa menos de 2.5 Kg; tan pequeño y ligero que hasta un niño lo podría transportar
  • Mezclador incorporado de 3 canales con entradas flexibles: Mic, Line y PC/Audio
  • Función Anti-Feedback incorporada
  • Efectos de Reverb/Echo para la voz, y función Center Cancel que elimina la parte vocal para practicar y cantar Karaoke
  • Se puede colocar en un stand para micrófono opcional para elevar su posición

Referencias específicas