Roland Cube Lite Monitor Blanco

Roland Cube Lite Monitor Blanco

005.238
139,00 €

Cube lite Monitor de Roland , amplificador de sobremesa ,sistema de audio 2.1 de gran calidad.

Estilizado amplificador para guitarra con interfase iOS integrada

Combinando fantásticos tonos de guitarra COSM, interfaz para iOS, y un sistema de audio 2.1 de calidad, el amplificador de guitarra CUBE Lite te permite tocar y grabar en casa junto a tu iPhone, iPad o iPod Touch. Conecta tu dispositivo iOS al conector i-CUBE LINK y ejecuta la app gratuita CUBE JAM, toca tus riffs junto a las pistas de acompañamiento, graba y comparte tu música y tus ideas musicales. Con un sistema de altavoces estéreo y un subwoofer integrado, disfrutaras de un sonido rico tocando la guitarra o escuchando música. Y gracias a su atractivo look que encaja perfectamente en cualquier ambiente, el amplificador de guitarra CUBE Lite puede ocupar un sitio permanente en tu comedor, siempre listo para cuando quieras enchufar y tocar.

Increíbles tonos de guitarra

El amplificador de guitarra CUBE Lite proporciona tres tonos COSM JC CLEAN, CRUNCH y EXTREME ofreciéndote un amplio rango de sonidos para tocar cualquier estilo musical. También están incorporados efectos de reverb y chorus, con estéreo real para un sonido más amplio y expansivo.

Sistema de audio 2.1 para un sonido impresionante

Equipado con altavoces estéreo y un subwoofer integrado, el potente sistema de audio 2.1 del CUBE Lite proporciona un sonido rico y lleno. Cuando quieras practicar en silencio, simplemente conecta unos auriculares para enmudecer los altavoces incorporados

Integración sencilla con dispositivos iOS con i-CUBE LINK

Con la recién desarrollada interfaz i-CUBE LINK, el amplificador de guitarra CUBE Lite te permite integrar tu iPhone, iPad o iPod touch de una forma muy sencilla a través de un gran amplificador con un gran tono. Otros productos requieren accesorios especializados para conectar tu guitarra directamente a tu dispositivo iOS. Con i-CUBE LINK conectas el Jack de audio de tu dispositivo con el cable incluido, y luego puedes mezclar los tonos y el audio de tu dispositivo iOs en el empli con controles simples e intuitivos. El versátil conector i-CUBE LINK se puede utilizar también como una entrada estéreo simple, a la que podrás conectar cualquier reproductor de música o dispositivo de audio y reproducirlo a través del CUBE Lite.

CUBE JAM App

La aplicación gratuita CUBE JAM de Roland convierte tu dispositivo iOS en un centro de comando para grabar, hacer jams y aprender. Reproduce canciones comerciales y elimina pistas a través del CUBE Lite via el i-CUBE LINK, y toca durante horas con los increíbles tonos COSM. CUBE JAM también puede grabar audio a través de la conexión i-CUBE LINK, permitiéndote asi capturar de una forma muy fácil tus jams. Una vez hayas terminado de grabar, puedes ajustar el volumen de tu guitarra o de la música de acompañamiento independientemente, y luego exportar tu mezcla a un fichero wav de 16-bit 44.1Khz. La app también incluye interesantes herramientas para practicar, como ajuste de velocidad y tono independientes durante la reproducción, Center Cancel para mutear los solos y crear tus propias pistas para hacer jams y más opciones.

Direct Mode

Normalmente, grabando desde el amplificador de guitarra CUBE Lite a CUBE JAM u otra aplicación captura el audio tal y como lo oyes, con el tono COSM. Activando el modo direct del CUBE Lite te permite capturar el sonido de tu guitarra sin efecto, y monitorizarla con el sonido COSM. Grabando de esta manera tienes la opción de posteriormente experimentar el sonido de la guitarra utilizando la aplicación de guitarra que tú quieras. El modo Direct también te permite utilizar procesado de guitarra en tiempo real en cualquier app, monitorizando a través del CUBE Lite.

Diseño estilizado para espacios modernos

Con un diseño más parecido a un sistema de audio de consumo que un típico amplificador, el CUBE Lite se adapta perfectamente a cualquier espacio, además de ser un gran ampli, también se puede utilizar como un sistema de reproducción de audio de alta calidad para tu librería digital. Con tres colores entre los que elegir (negro, blanco o rojo). Seguro que encontraras el modelo que mejor se adapta a tu decoración.

Referencias específicas