Audio-Technica BPHS1

Audio-Technica BPHS1

023.007
199,00 €

Auriculares BPHS1

estéreo para broadcast, con micrófono dinámico en flexo.

Auriculares con micro, flexibles y robustos, para broadcast profesional:

Creados especialmente para la retransmisión en directo de noticias y deportes, anuncios y entrevistas, estos robustos auriculares ofrecen una reproducción vocal natural, muy inteligible y focalizada, audífonos circumaurales (alrededor de las orejas) cerrados para sellar el ruido ambiente, y un micrófono dinámico de alta salida montada en un asta flexible. El micrófono que incorpora el auricular ofrece un patrón polar optimizado para captar la locución con la máxima inteligibilidad de la voz sobre una amplia gama de frecuencias. Es más sensible al sonido que se origina directamente frente al elemento, reduciendo de forma efectiva la captación de sonidos no deseados. El asta flexible pivota para facilitar su posicionamiento tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

A los comentaristas deportivos les gusta tener sus manos libres cuando retransmiten eventos, ya que pueden tomar notas, hacer estadísticas, procesar documentos y trabajar con sus ordenadores. En muchos casos, la cabina del comentarista está abierta sobre el evento, de forma que el comentarista tenga una clara visión de la acción que se está desarrollando en el terreno de juego. Sin embargo, esto provoca que exista mucho ruido ambiente, especialmente el ruido generado por la multitud. Por eso es imperativo que los auriculares del comentarista estén bien aislados, y que el micrófono tenga un excelente rechazo fuera del eje para evitar el ruido no deseado. Con esto en mente, los ingenieros de Audio-Technica han trabajado para diseñar el BPHS1, que se ha convertiro en el más apreciado por los principales canales de TV y las emisoras profesionales de radio.

Micrófono unidireccional:

Los auriculares con micrófono unidireccional BPHS1 han sido diseñados para captar de forma precisa la voz con la máxima inteligibilidad sobre una amplia gama de frecuencias. Dispone de un potente imán de neodimio que proporciona un excelente nivel de salida y una detallada reproducción del sonido. El micrófono es más sensible al sonido que llega directamente a la parte frontal de la cápsula, lo cual es útil para evitar la captación de sonidos procedentes de los laterales y la parte posterior.

BPHS1_Features_B.jpg

Auriculares dinámicos cerrados:

Los auriculares, con sus dos audífonos, proporcionan una respuesta en frecuencia ampliada, de entre 20-20,000 Hz, para conseguir una reproducción sonora regular y natural. Cada audífono dispone de un transductor de 40 mm con imán de neodimio, que admite potencia elevadas, ideal para conseguir los más altos niveles de presión sonora.

Un alto nivel de comodidad para el usuario:

Generosamente acolchados, lo audífonos del BPHS1-XF4 ofrecen un excelente aislamiento acústico y comodidad; la diadema ajustable también está acolchada para ofrecer una cómoda audición durante un uso prolongado.

BPHS1_Features_C.jpg

Características:

  • El micrófono ofrece un patrón polar optimizado para un sonido natural
  • Reproducción vocal altamente inteligible
  • Imanes de neodimio en el micrófono y los auriculares
  • Diseño robusto, con cable y almohadillas reemplazables por el usuario
  • Audífonos circumaurales cerrados para ayudar a aislar el ruido de la multitud y otros ruidos ambientales
  • Transductores de 40mm de diámetro
  • Diadema acolchada ajustable para conseguir la máxima comodidad
  • Respuesta en frecuencia ampliada, de 20Hz a 20kHz
  • Patrón de captación cardioide en el micro dinámico, que rechaza los sonidos fuera del eje
  • Micrófono montado en una asta tipo flexo que puede colocarse a la derecha o a la izquierda
  • Terminación cable: Conector XLRM 3-pin para micro y 1/4" para auriculares

Referencias específicas