V-Moda Crossfade M-200-BK

V-Moda Crossfade M-200-BK

031.538
369,00 €

Auriculares para estudio profesionales M-200-BK
Transductores de 50mm
Imanes de Neodiminio
Bobinas de voz CCAW

Con diseño en Milán, ingeniería en Japón y la longevidad como insignia, V-MODA es la marca moderna de productos musicales donde la tecnología más avanzada se une al diseño más elegante.

Fundada en 2004, V-MODA ha recibido múltiples elogios por productos que han triunfado comercialmente entre los aficionados, además de convertirse en herramientas esenciales para los principales artistas de diversos géneros. V-MODA se alió con la empresa japonesa Roland en 2016 para redefinir y desarrollar la nueva revolución en productos musicales de diseño. En 2019, esta alianza avanzó con la completa incorporación de V-MODA en la familia Roland, profundizando así en este proyecto de crecimiento para ambas marcas.

Sonido de estudio, limpio y sencillo:

Calibrados para llevar a músicos y productores directamente al sonido, los M-200 ofrecen un audio cristalino tan limpio y neutro que permite detectar fallos y matices sutiles con facilidad.

Transductores de alta resolución:

Equipados con transductores de 50 mm con imanes de neodimio, bobinas de voz CCAW e ingeniería de precisión de Roland, los M‑200 reproducen fielmente frecuencias de hasta 40 kHz para crear un sonido tan detallado y preciso que cuenta con la certificación de audio en alta resolución de la Japan Audio Society (JAS).

Precisión y balance:

El diseño cerrado ofrece aislamiento y ajuste óptimos, mientras que la diadema ajustable es perfecta para monitorización con un oído y grabación en estudio. El nuevo cable balanceado único reduce la relación señal‑ruido para producir un sonido más limpio y espacioso con claridad transparente, todo para acercarte a la perfección.

Creados para el confort:

Tu mejor sesión de estudio hasta la fecha, sin presión: creado para ofrecer confort y resistencia sin igual, el núcleo fuerte pero flexible se combina con un diseño de diadema ancha para mejorar la distribución del peso y ofrecer puro confort durante muchas horas. Gracias a la piel PU premium resistente al sudor y las grandes almohadillas de espuma viscoelástica magnéticas desmontables, los M-200 apenas se notan.

Más espacio para crear:

Los grandes cascos te ofrecen un amplio lienzo para personalizar tu look. Promociónate con escudos a medida a todo color o con grabado láser. Elige entre diversos colores en aluminio y usa tus propios diseños para crear tus M‑200 más personales.

Accesorios incluidos:

Guarda y protege tus auriculares con la bisagra CliqFold, que pliega los M-200 en la funda de exoesqueleto rediseñada. Con líneas más fluidas y más espacio para accesorios.

Los M-200 vienen con el nuevo cable balanceado único, que ofrece un sonido más limpio y espacioso para escuchar y producir, y el cable de micro de un botón SpeakEasy™ para hacer llamadas nítidas en cualquier sitio.

Características y especificaciones:

  • Tipo Circumaurales
  • Transductores de 50mm
  • Respuesta en frecuencia de 5-40.000 Hz
  • Sensibilidad de altavoz de 101,5 dB a 1 kHz 1 mW
  • Potencia de Entrada máxima de 1.000 mW a 1 kHz
  • Impedancia de 30 Ω
  • Peso sin cable de 290 g
  • Longitud de los cables: el balanceado 120cm y el SpeakEasy 132cm
  • Almohadilas reemplazables
  • Se incluye: Funda de transporte de exoesqueleto, mosquetón, cable balanceado único, cable de micrófono de un botón SpeakEasy™ reforzado con fibra de aramida y adaptador profesional de 1/4' chapado en oro
  • 2 Años de garantia
  • Inmortal Life program

Referencias específicas