AIAIAI TMA-2 Studio

  • Novedad

AIAIAI TMA-2 Studio

035.261
222,00 €

Auriculares de estudio profesionales TMA-2 Studio

Auriculares modulares de estudio, con audio exclusivo AIAIAI y una comodidad superior.

Auriculares AIAIAI TMA-2 Studio

Auriculares de estudio modulares profesionales con el audio característico de AIAIAI y una mayor comodidad. Concebidos para la creación de música más exigente. El audio altamente detallado del controlador de bio-diafragma de la firma garantiza un sonido preciso y claro para el proceso creativo. La comodidad mejorada de las almohadillas súper suaves y resistentes cubiertas de Alcantara®, evita la fatiga durante largas sesiones de escucha o creativas. Esta 2ª generación del modelo TMA-2 Studio forma parte del sistema modular de auriculares TMA-2, conocido por su robusta construcción y su diseño responsable. Diseñados para durar.

Los TMA-2 Studio ofrecen un audio muy detallado y preciso a través del driver con biomembrana que garantiza un aislamiento fiable durante el proceso creativo. La membrana del altavoz de biocelulosa está hecha con celulosa bacteriana, un compuesto orgánico que se cultiva con ciertos tipos de bacterias. Es renovable y biodegradable, con potentes propiedades acústicas, y está formada por una estructura de finas fibras. Estas fibras crean un material muy sólido pero ligero, que lo hace ideal para una membrana de altavoz.

Sonido característico de AIAIAI afinado para mayor claridad y detalle

Sonido elogiado por la crítica, diseñado específicamente para uso en estudio. AIAIAI ha combinado la membrana de biocelulosa con un imán de neodimio de alta calidad que para crear una unidad de altavoz que ofrece un sonido de rango medio más claro y una tonalidad más natural. Al sintonizar la unidad de altavoz se prestó especial atención a la claridad del rango medio sin comprometer los graves. Esto da como resultado un escenario sonoro muy amplio con una gran separación instrumental.

Mayor comodidad con Alcantara®

Almohadillas de espuma viscoelástica ultra suaves forradas con Alcantara® resistente y CO2 neutro, ideal para llevar durante largas sesiones.

Altavoz de membrana biológica para mayor precisión

Membrana de precisión creada a partir de biocelulosa que la hace más rígida, ligera y resistente que las unidades de altavoz PET normales. La membrana del altavoz de biocelulosa está hecha de una celulosa bacteriana que es un compuesto orgánico cultivado utilizando ciertos tipos de bacterias. La biocelulosa es un material interesante por muchas razones: es renovable, biodegradable y tiene grandes propiedades acústicas.

Cable de alta calidad

Cable en espiral de alta calidad que se extiende hasta 3,2 m para una experiencia flexible y sin pérdidas

Auriculares modulares responsables: diseñados para durar

Renovar y ampliar a medida que la tecnología o las necesidades evolucionen para prolongar la vida útil funcional del producto y generar menos residuos para el planeta.

Garantía de dos años

Para garantizar un rendimiento de audio fiable a largo plazo, se incluye una garantía de dos años.

Características

  • Diseño: Cerrado
  • Diámetro driver: 40 mm
  • SPL: 113 dB
  • Respuesta en frecuencia: 10 Hz - 40 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Imán: Neodimio
  • Almohadillas: Alcantara®
  • Construcción robusta
  • Diseño responsable
  • Peso sin cable: 280 g
  • Incluye Cable espiral CO2 de 1,5m ( extensible hasta 3,2m ), adaptador de rosca de 1/4 a 1/8 y un estuche protector A01

Referencias específicas