Audio-Technica ATH-M50xBT2 Auriculares inalámbricos de estudio

Audio-Technica ATH-M50xBT2 Auriculares inalámbricos de estudio

036.522
179,00 €

Auriculares inalámbricos de estudio Audio-Technica ATH-M50XBT2

Auriculares inalámbricos que ofrecen una claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa.

El ATH-M50xBT aprovecha el legendario sonido con calidad de estudio del ATH-M50x para ofrecer una estimulante experiencia de audición inalámbrica, con una excepcional claridad y con graves profundos y precisos. Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth y transductores de gran apertura de 45 mm equipados con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre, el ATH-M50xBT lleva el codiciado sonido característico de M50x al mundo inalámbrico, con un diseño portátil.

Incluso ofrecen una opción de configuración del ecualizador de los auriculares, si así lo deseas: realiza los cambios en la aplicación A-T Connect y guárdalos directamente en los auriculares.

Además, se ha mejorado mucho la captación de voz, incorporando la tecnología de micrófono beamforming para que las llamadas telefónicas sean más claras y la comunicación con el asistente de voz integrado Amazon Alexa. También han añadido el emparejamiento multipunto para que puedas conectarte de forma inalámbrica a dos dispositivos a la vez. Una conexión USB-C actualizada, un modo de baja latencia y la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad completan las mejoras.

Se incluye una Bolsa protectora, un cable controlador iS desconectable de 1,2 m con micro y un cable de carga USB de 30 cm.

40 HORAS DE AUTONOMÍA CON UNA SOLA CARGA

No es necesario detenerse para recargar, el M50xBT dispone de suficiente carga para 40 horas de descubrimientos musicales. ¿Sin carga? Puede cargar sus auriculares a través del cable de carga USB incluido en la caja.

CONTROL TÁCTIL

Una vez que se enlaza con su smartphone, un toque de dos segundos proporciona un acceso rápido para hablar con Siri ™ o Google Assistant ™.

LA VIDA EN MOVIMIENTO

El micro y los botones de control situados en el audífono permiten gestionar fácilmente llamadas, reproducción de música y ajuste de volumen.

ESPECIFICACIONES

  • Auriculares de tipo dinámico cerrados
  • Diámetro del Transductor de 45 mm
  • Respuesta en Frecuencia de 15 – 28.000 Hz
  • Sensibilidad de 99 dB
  • Impedancia de 38 ohms

Referencias específicas