Audio-Technica ATH-M70x Auriculares Profesionales de Estudio

Audio-Technica ATH-M70x Auriculares Profesionales de Estudio

010.885
259,00 €

Auriculares Profesionales Audio-Technica ATH-M70x

Auriculares profesionales para monitorización en estudio con 3 cables intercambiables.

Los auriculares profesionales para monitorización ATH-M70x incorporan transductores de 45 mm de gran apertura desarrollados para reproducir con toda fidelidad frecuencias extremadamente bajas y altas (5 a 40.000 Hz), manteniendo el mismo tiempo un balance perfecto. Estos auriculares son ideales para grabación y mezcla en estudio, directo, DJ, masterizado, post producción y audición personal. Desarrollado para ser robusto y portátil, el ATH-M70x proporciona un excelente aislamiento sonoro y está equipado con audífonos rotativos en 90º, que facilitan la audición a través de un solo oído.

PRODUCTO INSIGNIA DE LA SERIE M

Dedicado a la monitorización profesional, este último modelo de la Serie M, gama de auriculares reconocida y aclamada por todos los profesionales, es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo para obtener una reproducción de audio extremadamente precisa. Su tono audible es aún más preciso en las frecuencias medias y bajas que el ATH-M50X.

ELEVADO NIVEL DE RENDIMIENTO

El ATH-M70x está construido con transductores de 45 mm de gran apertura fabricados con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre, para una respuesta ampliada y precisa a través de la banda completa de frecuencias. Esta configuración ofrece una imagen de sonido muy bien equilibrada y precisa, donde las frecuencias bajas y altas se reproducen fielmente sin distorsión alguna.

DISEÑO REFINADO

El ATH-M70x se beneficia de un diseño más refinado en comparación con el ATH-M50x, haciéndolo más ligero y manteniendo al mismo tiempo un ajuste perfecto. Las almohadillas de espuma del diadema y los oídos son desmontables permitiendo un fácil mantenimiento, un óptimo confort y una adecuada higiene.

AUDÍFONOS ROTATIVOS 90º

Diseño circumaural alrededor de los oídos para conseguir un excelente aislamiento sonoro en entornos muy ruidosos. Audífonos rotativos de 90º, para la audición a través de una sola oreja.

TRANSDUCTORES DE 45 mm

Hecho con el mayor de los cuidados, los transductores del ATH-M70x están perfectamente ubicados dentro de la carcasa de ABS y aluminio, garantizando una mejor cohesión y longevidad.

CABLES DESMONTABLES

Elija entre los 3 cables suministrados, de acuerdo con lo que mejor se adapte a sus necesidades. El ATH-M70X se suministra con un cable en espiral de 1,2 - 3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto más corto de 1,2 m.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño puro con audífonos de aluminio y ABS
  • Modelo insignia de la Serie M, diseñado para una extremadamente precisa reproducción del sonido con prestaciones de alto nivel
  • Construcción meticulosa utilizando componentes de alta calidad
  • Respuesta ampliada que reproduce fielmente frecuencias bajas y altas, manteniendo el mismo tiempo un balance perfecto
  • Transductores de 45 mm de gran apertura con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Respuesta ampliada y precisa a través de la banda completa de frecuencias
  • Diseño circumaural que rodea perfectamente la oreja para ofrecer un excelente aislamiento sonoro
  • Audífonos rotativos de 90º, que facilitan la audición a través de una sola oreja
  • Almohadillas y diadema desmontables para facilitar el mantenimiento o su eventual sustitución
  • Cables desconectables (incluye cable enrollado de 1.2 - 3 m, y cables rectos de 3 y 1.2 m)
  • Incluye un estuche de transporte semi-rígido, una bolsa blanda para guardar los cables y un adaptador de mini-jack a jack de 6.3 mm.

Referencias específicas