Cort GB64JJ NAT Natural

Cort GB64JJ NAT Natural

033.756
442,56 €

Bajo Eléctrico GB64JJ NAT
Cuerpo de Fresno
Pastillas VTB-ST Voiced Tone
Acabado Natural

Esta es una nueva serie GB de bajo para entusiastas del bajo J con mejoras visuales y de especificaciones. La electrónica activa recientemente agregada permite a los bajistas explorar una gama más amplia de espectro de sonido, manteniendo la estética lo más tradicional posible. El mástil y el diapasón de arce tostado muy codiciados, que han sido probados en el mercado y probados por los modelos B4 / B5 ASRM, proporcionan una mayor estabilidad, así como un aspecto más vintage y un tono grande más audaz.

Cuerpo de Fresno:

El Fresno es una de las maderas más populares y ampliamente utilizadas para guitarras y bajos eléctricos de cuerpo sólido. Es liviano pero tiene un sonido sorprendentemente fuerte, apretado y contundente con énfasis en el rango medio alto. Este carácter convierte al Fresno en una madera de tono apreciado por bajistas exigentes que desean un tono fundamental fuerte que traspase y se escuche claramente en la mezcla. La belleza natural del Fresno con sus patrones de grano distintivos lo hacen ideal para acabados transparentes y naturales.

Mástil y Diapasón de Arce tostado:

Al tratar el arce en un horno sin oxígeno a alta temperatura, la madera se estabiliza y desarrolla un aspecto dorado-marrón para una mayor estabilidad, así como un aspecto más vintage y un gran tono más audaz.

Pastillas VTB-ST Voiced Tone:

Las nuevas pastillas de bobina simple Voiced Tone estilo-J complementan perfectamente el gran sonido acústico robusto del bajo con claridad moderna, transparencia y calidez vintage. Desarrolladas minuciosamente por los ingenieros de Cort al aprovechar décadas de experiencia en el embobinado de pastillas, las pastillas Voiced Tone cuentan con los componentes y las técnicas de embobinado del más alto grado para permitir que el carácter natural de la guitarra se entregue fielmente al amplificador.

Eléctrónica activa:

La electrónica activa recientemente agregada permite a los bajistas explorar un rango más amplio de espectro de sonido, y puede activarse o desactivarse con un botón de volumen Empujar/Estirar.

Unión del mástil ergonómica:

Diseñada e implementada para facilitar el acceso al registro superior del diapasón, la nueva unión ergonómica del mástil aumenta la comodidad al tocar mientras reduce el estrés del tendón y las posiciones incómodas de las muñecas y los dedos. Ahora puedes solear y alcanzar las notas más altas con confianza, así como una experiencia mejorada al tocar.

Puente Vintage:

El puente vintage probado a lo largo del tiempo hace lo que se supone que debe hacer sin lujos ni molestias mientras proporciona el tono clásico por el que los bajos estilo-J son conocidos.

Características:

  • Cuerpo de Fresno
  • Mástil y Diapasón de Arce tostado
  • Diapasón de Arce tostado
  • Escala 34 "(864㎜)
  • 20 Trastes
  • Pastillas VTB-ST Voiced Tone
  • Clavijas de engranaje abierto
  • Unión del mástil ergonómica
  • Puente Vintage
  • Electrónica: 1 Volumen, 1 Mezcla, Ecualizador de 2 Bandas con Activo-Pasivo Empujar / Estirar
  • Herrajes Cromados
  • Cuerdas D'Addario® YB-XL165
  • Acabado Natural

Referencias específicas