V-Moda Cable Lightning DAC/AMP SpeakEasy Grey C-3SLDA-GREY

V-Moda Cable Lightning DAC/AMP SpeakEasy Grey C-3SLDA-GREY

029.326

Cable de 3 botones lightning diseñado para conectar los auriculares V-Moda a los dispositivos iOs de Apple. De color Gris.

Cable de 3 botones lightning diseñado para conectar los auriculares V-Moda a los dispositivos iOs de Apple. Mediante un DAC de 24 bits con amplificador de auriculares integrado, puedes disfrutar de un sonido superior con latencia baja, además de la posibilidad de realizar y recibir llamadas con el micro con mando incluido.

El SpeakEasy incluye tecnología DAC (conversor de digital a analógico) y un amplificador integrado, junto con un micrófono y mando, lo que permite disfrutar de audio por cable de gama alta ideal para escuchar y hablar en dispositivos iOS.

El concepto del cable Lightning DAC/AMP SpeakEasy empezó justo después de que desapareciese el jack de auriculares, pero la ejecución llevó años de perfeccionamiento. Simplemente escuchamos a nuestros clientes y al mercado, que clamaban cuando Apple eliminó el jack de auriculares de 3,5 mm de los dispositivos iOS - ha dicho Val Kolton, consejero delegado de V-MODA-. Con el SpeakEasy, los usuarios pueden seguir utilizando muchas marcas de auriculares con puertos de 3,5 mm y disfrutar de un sonido de audiófilo mediante conexión con el puerto Lightning de los productos iOS.

Sonido Analógico impecablemente puro:

Hoy en día, la mayoría de los auriculares inalámbricos renuncian a la calidad del audio en comparación con el sonido analógico puro. Muchos consumidores no quieren renunciar a los cables a cambio de perder resolución. La tecnología DAC/AMP del cable Lightning SpeakEasy permite conectar auriculares de gama alta y escuchar matices que nunca antes habían percibido.

El SpeakEasy integra un DAC (conversor de digital a analógico) de 24 bits de alto rendimiento con certificación «Made for iOS» (MFi) de Apple para convertir la señal digital a sonido V-MODA analógico en alta resolución. Con una relación señal-ruido que alcanza los 114 dB, el SpeakEasy garantiza una alta fiabilidad y una codificación transparente de la señal transmitida con ruido mínimo. Además, el cable SpeakEasy incluye la tecnología de amplificador de auriculares VAMP de V-MODA, que garantiza una potencia de salida de 31 mW, evitando los amplificadores de baja calidad que suelen llevar los dispositivos fuente. El SpeakEasy no gasta más batería que un cable de 3,5 mm analógico estándar, con solo una variación inferior al 5 % (consumo probado al escuchar música en un iPhone durante cuatro horas en Apple Music).

Comunicación nítida:

El cable Lightning DAC/AMP SpeakEasy de V-MODA incluye un micrófono aparte y un mando de tres botones con asistencia de voz, de modo que los usuarios pueden controlar el volumen y reproducir música y otros contenidos, hacer llamadas de voz o dar órdenes a Siri o Google Assistant en dispositivos de Apple. El micrófono SpeakEasy integrado es muy sensible y está calibrado por V-MODA para ofrecer una comunicación supernítida en todas partes.

Diseñado para durar:

Al igual que todos los productos de V-MODA, el cable Lightning DAC/AMP SpeakEasy está diseñado para durar. Probado con los más estrictos estándares de resistencia, el cable reforzado con fibra ARAMID soporta más de un millón de torsiones (100 veces el estándar del sector). Además, incluye un resistente conector chapado en oro de 24 quilates que ofrece una conexión superfirme, y mide 1,35 m, una longitud perfecta para cualquier dispositivo y situación. Esto te permite realizar llamadas con el teléfono en la mesa o conectar tu dispositivo fuente con la toma AUX-IN del coche.

Compatible con todos los productos Apple con puerto Lightning, el cable Lightning DAC/AMP SpeakEasy está diseñado y certificado para proporcionar un uso óptimo con dispositivos iOS. Además, es compatible con todos los auriculares circumaurales y supraaurales de V-MODA, incluidos los Crossfade 2 Wireless Codex Edition, y con la mayoría de auriculares desmontables con puerto de 3,5 mm (1/8"), como los Beats y otros modelos de marcas populares.

Referencias específicas