D'addario Caña Sintética para Saxofón alto Venn, G2, fuerza 2.0

D'addario Caña Sintética para Saxofón alto Venn, G2, fuerza 2.0

036.523
29,00 €

Caña Sintética para Saxofón alto D'Addario VENN, G2, fuerza 2.0

Una caña sintética fabricada con fibras de polímero,resina y elementos de caña natural,ofrece los beneficios de las cañas sintéticas pero sin comprometer el sonido y la funcionalidad de las naturales.

D'Addario VENN: una caña sintética avanzada fabricada con fibras de polímero, resina y elementos de caña natural. Diseñada para ofrecer a los músicos los beneficios de las cañas sintéticas sin comprometer el sonido y la funcionalidad de las cañas naturales.

Desarrollada por los ingenieros más venerados de la industria, la VENN señala una nueva era en la innovación de instrumentos de viento: la combinación de la estabilidad y la longevidad de una caña sintética con el sonido y el tacto de la caña natural. Para imitar la estructura orgánica de la caña, hicimos ingeniería inversa de la propia caña, poniendo capas de diferentes fibras poliméricas con resina y elementos naturales de caña para formar la caña en bruto.

CARACTERÍSTICAS

  • La estratificación única de fibras de polímero le da a la VENN una flexibilidad natural, para una respuesta y articulación similar a la de una caña natural.
  • La combinación con la resina hace que la VENN sea resistente a los elementos y tensiones adversas que rompen rápidamente las cañas naturales
  • Las partículas de caña natural permiten que la VENN imite la caña natural, dando un sonido más cálido y rico
  • Disponible para clarinete en Bb, saxofón alto y tenor en unidades sueltas
  • Precio por unidad

Referencias específicas