IK Multimedia iRig Micro Amp

IK Multimedia iRig Micro Amp

029.310
149,00 €

Micro Amplificador iRig Micro Amp de 15W con 3 canales, con Interface iOS Incorporado y que funciona con baterias.

Amplificador de guitarra de 15W alimentado por baterías con interfaz iOS/USB:

iRig Micro Amp es un amplificador compacto que funciona con baterías y que te permite hacer más. Con 15W de potencia RMS, suena más fuerte de lo que esperarías y cubre un rango de tonos con 3 canales analógicos personalizados: CLEAN, DRIVE y LEAD.

Pero la magia real de iRig Micro Amp viene de la conexión de alta calidad incluida para tu iPhone, iPad y Mac/PC. Toca con 10 modelos de amplificadores y 26 pedales con la aplicación AmpliTube CS app incluida, más 9 modelos de amplificadores y 10 pedales de AmpliTube 4 en Mac/PC.

Además, la conexión de iRig Micro Amp te permite conectarte a todas tus aplicaciones y software favoritos. Aprende nuevas canciones, practica tus líneas favoritas, toca con pistas de acompañamiento e incluso graba tus propias canciones más fácil de lo que jamás hayas imaginado.

Todo esto en un tamaño ultracompacto que es fácil de llevar a cualquier lugar. Con iRig Micro Amp nunca dejarás de encontrar formas de llevar tus interpretaciones más lejos.

iRig Micro Amp ofrece 15W de potencia cuando se conecta a la corriente eléctrica y 7.5W cuando funciona con 6 baterías AA. Combinado con un altavoz personalizado de 4', suena a un volumen sorprendente con la mitad del tamaño de amplificadores de potencia similar. Es perfecto para todo, desde tocar en una habitación o escritorio hasta para tocar con amigos o para hacer tus presentaciones callejeras.

Cuenta con 3 canales analógicos: CLEAN, DRIVE y LEAD, con el sonido rico y cálido que esperas de los gurús del tono detrás de AmpliTube. Tienes controles de tono para bajos, medios y altos, además de ganancia ajustable para conseguir fácilmente casi cualquier sonido.

iRig Micro Amp también tiene una salida de cabina, así que puede sonar perfectamente con un kit de batería completo para ensayar con la banda. Una entrada auxiliar te permite conectar cualquier entrada analógica como un reproductor de MP3 para tocar con acompañamiento y una salida de auriculares que es perfecta para practicar en silencio.

Con su tamaño compacto y sus opciones flexibles, iRig Micro Amp es la opción perfecta para tu mochila de conciertos o presentaciones, para poder practicar, tocar o presentarte en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conéctate:

iRig Micro Amp también se conecta a tu iPhone, iPad, Mac y PC, enruta la señal de tu guitarra a tu dispositivo para procesarla o grabarla, y la reproduce directamente a través del altavoz de 4'. Es una configuración completa en una sola unidad integrada derivada de iRig HD 2, la interfaz móvil de guitarra ganadora de premios de IK con resolución de 24 bits y 96 kHz para lograr una calidad de sonido impecable.

Con la aplicación y el software AmpliTube incluidos, el Micro Amp ofrece el rango más amplio de tonos y un nivel de precisión que jamás has escuchado antes en un amplificador de práctica. iRig Micro Amp desbloquea 10 amplificadores y 26 pedales en AmpliTube CS para iPhone o iPad, e incluye AmpliTube 4 para Mac/PC para tener 9 amplificadores y 10 pedales. Cuando lo sacas de la caja puedes disfrutar de todo, desde el toque clásico hasta los estridentes gritos de la alta ganancia y todos los pedales de diseño de tono que quieres.

Fácilmente puedes ampliar tu colección sónica con la línea de modelos de efectos y amplificadores adicionales de IK: hay más de 280 piezas para escoger, incluyendo recreaciones con licencia oficial de Fender®, Orange®, Mesa-Boogie® y otros fabricantes de equipamiento icónico, así como las leyendas de la guitarra como Slash, Jimi Hendrix y Dimebag Darrell, todas disponibles a la carta.

Toca. Practica. Graba:

Más allá de AmpliTube, iRig Micro Amp te permite conectarte a un sinfín de aplicaciones y software. Aprende nuevas líneas melódicas, perfecciona tu técnica o toca acompañado de tus canciones favoritas: iRig Micro Amp lo hace fácil y divertido para que nunca te aburras.

iRig Micro Amp también facilita las cosas para empezar a grabar tu propia música. Con aplicaciones como GarageBand es facilísimo capturar tus ideas o incluso grabar una pista completa. Pero Micro Amp también funciona con programas de grabación profesional como Logic, Pro Tools y más, creando una configuración de escritorio conveniente para usarla en cualquier lugar.

Nunca ha habido un amplificador que te ofrezca tantas formas de hacer música en un tamaño que puedas llevar a cualquier parte. iRig Micro Amp realmente te permite llevar tus interpretaciones más lejos.

Características:

  • Amplificador de guitarra compacto alimentado por baterías
  • Woofer de 4'
  • 15W de potencia cuando se conecta a la corriente eléctrica y 7.5W cuando funciona con 6 baterías AA
  • 3 Canales analógicos: CLEAN, DRIVE y LEAD
  • Controles de ganancia y de ecualización de bajos, medios y agudos
  • Salida de auriculares
  • Entrada auxiliar para conectar reproductores mp3
  • Salida de cabina de 4 ohm para conectar altavoces más grandes
  • Se conecta a iPhone, iPad y Mac/PC
  • Sonido de calidad profesional de 24 bits y 96 kHz
  • Desbloquea 10 amplificadores y 26 pedales en AmpliTube CS para iOS
  • Incluye AmpliTube 4 para Mac/PC para tener 9 amplificadores y 10 pedales
  • Úsalo con todas tus aplicaciones favoritas

Referencias específicas