Boss KATANA-50 GEN 3 Amplificador Combo Guitarra Eléctrica

  • Novedad

Boss KATANA-50 GEN 3 Amplificador Combo Guitarra Eléctrica

040.804
329,00 €

Amplificador Combo Guitarra Eléctrica BOSS Katana-50 Gen 3

Nuevo modelo de amplificador Katana de 50W que incluye un nuevo Amp Type llamado Pushed, un sonido Brown mejorado, herramientas de sonido inspiradoras y versátiles opciones de conexión.

Con el Katana Gen 3, la prestigiosa serie de amplificadores de directo BOSS evoluciona para llevar tus ambiciones como guitarrista a otro nivel. Las nuevas mejoras de Tube Logic enriquecen aún más el sonido, las sensaciones y la respuesta, incluido un expresivo carácter de ampli Pushed que hará las delicias de los amantes del punto de ruptura de las válvulas. También han actualizado la app BOSS Tone Studio para ofrecer un proceso de edición de ampli y efectos a distancia más intuitivo que nunca. El Katana Gen 3 viene repleto de herramientas de sonido inspiradoras y versátiles opciones de conexión, lo que lo convierte en la pieza indispensable de tu estudio de grabación, equipo de directo y herramienta de práctica.

El Katana-50 Gen 3 ofrece el equilibrio perfecto entre pegada y portabilidad, con una etapa de potencia Clase AB de 50 vatios en un combo 1x12 compacto.

Equipada con la avanzada arquitectura de amplificador Tube Logic y potencia Clase AB reactiva, la serie BOSS Katana se ha convertido en el referente de guitarristas del mundo entero desde su lanzamiento en 2016. Los amplis Katana condensan décadas de sabiduría de BOSS y ofrecen un sonido profesional inspirado en las válvulas, además de ventajas modernas como los efectos integrados, activación de memoria con un toque, personalización avanzada del sonido y peso reducido. El Katana Gen 3 refuerza la línea con aún más rango y versatilidad para que disfrutes de una experiencia única.

SONIDOS TUBE LOGIC PERFECCIONADOS

Tube Logic recrea la circuitería de válvulas y todas sus complejas interacciones a nivel de componente, de modo que tienes a tu disposición los codiciados sonidos y sensaciones de los amplis de válvulas de toda la vida. Nuestro enfoque sigue evolucionando con mejoras en los cinco caracteres de ampli disponibles en modelos anteriores de Katana, como el emblemático tipo Brown de ganancia alta. El nuevo carácter Pushed pone el foco en las mejoras en la dinámica interna con la agradable ganancia que responde al toque de un combo limpio con una saturación armónica. Los seis caracteres de ampli incluyen una variación seleccionable, de modo que tienes 12 sonidos distintos para tocar cualquier estilo.

ESE SONIDO ''PERFECTO'' A CUALQUIER VOLUMEN

Como bien sabe todo amante de los amplis de válvulas, el sonido gana riqueza, cuerpo y respuesta a medida que subes el volumen. Por desgracia, eso en muchas situaciones puede sonar demasiado fuerte. Se suele usar un atenuador de potencia externo, pero puede introducir artefactos que colorean el sonido y las sensaciones del ampli. El Power Control integrado del Katana Gen 3 te ofrece lo mejor de cada mundo y te permite tocar como si tuvieses el volumen al 11 sin renunciar a un gran sonido. Simplemente giras el dial y eliges el nivel ideal: tronar en directo, practicar en tu cuarto o cualquier punto intermedio.

FAMOSOS EFECTOS BOSS

El Katana Gen 3 incluye cinco categorías de efectos simultáneos cargados con selecciones básicas de la histórica biblioteca de BOSS. Las secciones Booster, Mod, FX, Delay y Reverb ofrecen calidad de sonido mejorada, cómodos controles de parámetros y tres variaciones por sección, es decir, 15 efectos diferentes. BOSS Tone Studio desbloquea nuevas posibilidades y te permite personalizar los efectos integrados a partir de 60 tipos distintos, con la opción de ajustar parámetros avanzados que no están disponibles desde el panel del ampli. Y con el adaptador doble de audio y MIDI Bluetooth opcional instalado, puedes editar sonidos inalámbricamente en pleno directo con la app BTS en el móvil.

MODELADO DE SONIDO SIN COMPETENCIA

BOSS Tone Studio para el Katana Gen 3 ofrece nuevas mejoras visuales y opciones de personalización gráfica que te permiten crear tu sonido de una forma más rápida e intuitiva. Explora herramientas de edición de amplis y efectos, cambia el orden de los efectos y modela el sonido general con el control triple Contour y varios ecualizadores. Define ajustes y comportamientos del sistema y organiza configuraciones a medida para cada bolo. También puedes acceder a BOSS Tone Exchange para descargar conjuntos de ajustes profesionales y compartir sonidos con la comunidad mundial del Katana.

GUARDA Y CONTROLA TUS SONIDOS

El Katana-50 Gen 3 ofrece varias herramientas potentes para controlar tus sonidos. Cuatro memorias Tone Setting te permiten almacenar configuraciones completas de ampli/efectos y activarlas con un toque. Y con conmutadores de pedal y un pedal de expresión, puedes activar memorias a distancia y controlar diversas asignaciones personalizadas que has configurado en BOSS Tone Studio.

AMPLIFICA MODELADO EXTERNOS

Además de como equipo independiente, el Katana-50 Gen 3 también va de lujo como monitor para un sistema externo, como una pedalera directa a PA. Puedes conectarte al jack Power Amp In para omitir el previo del Katana y usar la etapa de potencia Clase AB reactiva para amplificar cualquier modelador o previo externo.

CONÉCTATE

El Katana-50 Gen 3 incluye todo tipo de conexiones. Ponte auriculares para practicar en silencio con sonido estéreo, y graba en tu software favorito de ordenador o dispositivo móvil por USB-C. Todas las salidas de audio incluyen sonido de pantalla basado en IR para conseguir un sonido directo excelente, con tres tipos de Air Feel y dos ajustes personalizables en BOSS Tone Studio.

CARACTERÍSTICAS

  • Amplificador Katana de tercera generación con expresividad y sonido Tube Logic evolucionados
  • Amplificador combo de 50 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado
  • Seis caracteres de ampli, incluido el nuevo tipo Pushed, cada uno con una variación seleccionable
  • Cinco secciones de efectos independientes: Booster, Mod, FX, Delay y Reverb
  • Cuatro memorias Tone Setting para almacenar todos los ajustes de amplificador y efectos
  • Power Control para conseguir a bajo volumen el sonido y la respuesta del equipo a plena potencia
  • App BOSS Tone Studio (Windows/macOS) actualizada con edición remota desde ordenador o dispositivo móvil
  • Descarga y comparte sonidos Katana en BOSS Tone Exchange
  • Compatible con sonidos creados en modelos anteriores de Katana de directo
  • Power Amp In para preamplificadores, modeladores y multiefectos
  • Jack de auriculares estéreo y salida USB con sonido de pantalla basado en IR
  • Graba/reproduce pistas en software de producción musical en un ordenador o dispositivo móvil* por USB-C®
  • Jacks para hasta dos conmutadores de pedal y un pedal de expresión
  • Adaptador doble para audio y MIDI Bluetooth® (BT-DUAL) opcional para reproducción de audio inalámbrica desde un dispositivo móvil y edición remota desde la app BTS (iOS/Android)
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 470 x 238 x 398 mm
  • Peso: 11,6 kg
  • Incluye Manual del usuario y Cable de corriente
  • Accesorios recomendados ( no incluidos ): Conmutador de pedal ( FS-5L, FS-6, FS-7), Pedal de expresión ( Roland EV-5, EV-30, FV-500L, FV-500H ) y Adaptador doble para audio y MIDI Bluetooth BT-DUAL

*No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos y software de terceros. Una próxima actualización de firmware proporcionará soporte de controladores genéricos.

Referencias específicas