Pirastro JUEGO CUERDAS CELLO Flexocor Deluxe 338020 4/4 Medium

Pirastro JUEGO CUERDAS CELLO Flexocor Deluxe 338020 4/4 Medium

036.633
212,50 €

Juego de cuerdas para Cello Pirastro Flexocor Deluxe 338020 4/4 Medium

Un nuevo set de cuerdas para cello que te ofrecen un sonido profundo y cálido con gran potencia y volumen y también, presentan una excelente estabilidad en la afinación.

Presentamos el nuevo set de cuerdas Pirastro Flexocor Deluxe para cello, unas cuerdas ideales para aquellos músicos que busquen un sonido profundo y cálido con gran potencia y volumen. El juego de cuerdas Flexocor Deluxe ofrece un espectro sonoro equilibrado, poniendo especial énfasis en lograr unas transiciones perfectamente compensadas entre cuerda y cuerda.

Las cuerdas Flexocor Deluxe de Pirastro se caracterizan por proporcionar un tacto excelente y por permitir a los músicos tocar con el menor esfuerzo. Gracias a su excelente y rápida respuesta y a una tensión que se posiciona entre media y suave, Pirastro ha conseguido unas cuerdas agradables y fáciles de tocar. Estas características son especialmente notorias en las dos cuerdas más graves.

Otra característica destacable de las cuerdas Pirastro Flexocor Deluxe para violonchelo es su excelente estabilidad en la afinación.

Las cuerdas La y Re se componen de un núcleo de acero sólido con un entorchado de acero cromado, mientras que las cuerdas Sol y Do cuentan con un núcleo de acero trenzado con entorchado de tungsteno. Las cuerdas Flexocor Deluxe de Pirastro no contienen níquel.

CARACTERÍSTICAS

  • Sonido profundo y cálido con gran robustez, potencia y volumen
  • Tensión entre suave y media
  • Gran respuesta dinámica
  • Muy fáciles de tocar y con un tacto excelente
  • Excelente estabilidad en la afinación
  • Tensiones: 1ª La - 338120 - 17,7 Kg; 2ª Re - 338220 - 13,4 Kg; 3ª Sol - 338320 - 12,8 Kg y 4ª Do - 338420 - 13,0 Kg

Referencias específicas