Dunlop WAY HUGE WM-25 STO Pedal Overdrive

Dunlop WAY HUGE WM-25 STO Pedal Overdrive

037.464
179,00 €

Pedal Overdrive DUNLOP WAY HUGE WM-25 STO

Un sencillo pedal con 3 mandos que te ofrece un overdrive suave y sedoso.

El nuevo pedal Way Huge Smalls STO ofrece un overdrive suave y sedoso que penetra y se funde sutilmente en cada nota o acorde que intérpretes. El circuito en el que se basa ha sido un secreto especial que ha circulado durante años entre los 'honky tonks' de Nashville y los estudios de grabación.

Y aunque han sido muchos los rumores que rodean su introducción en la escena musical, cualquiera que haya tenido la oportunidad de tocar con él estará de acuerdo en su capacidad para engrasar gradualmente el tono mientras preserva el carácter fundamental de tu guitarra y tu amplificador.

Cuando el Sr. Jeorge Tripps se hizo con uno, se pasó trasteando durante días sin dormir, ni comer, ni beber hasta que finalmente salió de su taller con la STO, una versión re imaginada del instrumento básico de Nashville pero dotada de un sonido más suave y envolvente.

La sencilla configuración de tres mandos del Way Huge STO ofrece el camino más rápido y sencillo hacia el paraíso del overdrive. El control Drive merece un reconocimiento especial con un rango amplio y tan sensible que hace que suene como si el amplificador rompiera por sí mismo, pero sin más volumen del necesario.

Referencias específicas