Moog 16 Channel Vocoder

Moog 16 Channel Vocoder

032.862
4.999,00 €

Vocoder
Analógico
16 bandas
Patch externo

La fábrica de Moog en Asheville, Carolina del Norte, ha reanudado la producción del codiciado Moog 16 Channel Vocoder, un instrumento que analiza continuamente las características tímbricas de un sonido (Programa) e imprime estas características tímbricas en una segunda señal (Portador). Introducido originalmente en 1978, y escuchado en el E = MC2 de Giorgio Moroder, este modelo se ha utilizado para transmutar voces, transformar sintetizadores y codificar electrónicamente el sonido durante más de 40 años.

16 bandas

El Moog 16 Channel Vocoder ofrece 16 bandas parcheadas que van desde 50 hasta 5,080 Hz para una codificación óptima de las características espectrales fundamentales de la voz humana. Además, un modo DIRECTO seleccionable pasa un canal adicional de alta frecuencia (por encima de 5.080 Hz) a la salida del vocoder para un mayor grado de inteligibilidad vocal. Aunque tradicionalmente se asocia con los efectos vocales, el tiempo de respuesta ultra rápido del Moog 16 Channel Vocoder lo hace adicionalmente útil para capturar los rápidos transitorios de los sonidos de percusión.

Sample & Hold

Cuando articula un sonido y presiona el interruptor Sample / Hold, las características tonales de ese sonido se mantendrán hasta que el interruptor vuelva a la posición de salida. Esta función es particularmente útil en la creación de frases vocales sostenidas sin pausas para respirar y puede controlarse mediante un interruptor de pedal remoto.

Patch externo

Usa los cables de conexión incluidos para interconectar este potente vocoder con otros equipos analógicos, o crea inusuales patches cruzados", lo que le permite seleccionar cualquier rango de frecuencia del Programa e imponer esas características en cualquier rango de frecuencia del Portador.

Sibilancia, Zumbido y Balanze

Los controles seleccionables Hiss (sibilancia), Buzz (explosivo) y Balance te permiten ajustar los detalles fundamentales de tu voz electrónica.

Moog Music ha hecho todo lo posible para garantizar que esta voz electrónica distintiva continúe. Derivado del esquema vintage original, los circuitos de voz analógicos del Vocoder de 16 canales Moog se sueldan a mano en la propia fábrica de Carolina del Norte para preservar el sonido clásico de 1978. Los conectores mecánicos actualizados y una fuente de alimentación moderna mejoran la confiabilidad y la capacidad de servicio a largo plazo, al tiempo que aseguran que el alma analógica de este instrumento, y su carácter e idiosincrasia único, permanezca sin cambios.

Usa el Moog 16 Channel Vocoder para marcar hermosos acompañamientos corales, voces melódicas expresivas y exuberantes articulaciones analógicas. Una herramienta poderosa para el diseño de sonido analógico, este instrumento está diseñado para proporcionar toda una vida de experimentación sonora e inspiración creativa.

Referencias específicas