Cort KX500 Etched Black

Cort KX500 Etched Black

033.327
745,00 €

Guitarra Eléctrica KX500 Etched
Tapa de Fresno sobre Cuerpo de Caoba
Pastillas Humbuckers Fishman Fluence
Acabado Negro

Para los guitaristas modernos que buscan una estética, piezas y materiales de primer nivel en una guitarra que puede abarcar múltiples géneros, desde metal djent a rock moderno y rock progresivo. Inspirada en las ya populares KX508MS y KX500MS, la nueva KX500 Etched Black es el nuevo modelo insignia de la serie KX en configuración convencional de 6 cuerdas, equipada con modernas pastillas Humbuckers Fishman Fluence que están ganando popularidad entre los guitarristas serios debido a su versatilidad.

Tapa de Fresno sobre Cuerpo de Caoba:

Una madera exótica, el fresno se utiliza en la parte superior para una apariencia singular y única que ostenta un aspecto profundo tridimensional de multi-capas que llamamos 'etched' (satinada/grabada). El carácter sonoro de la madera es brillante y chispeante con un rango medio sólido y contundente, convirtiéndola en una excelente combinación con un cuerpo de caoba que suena cálido y grueso.

Pastilla Modern Humbucker Multi-Voz Fishman® Fluence:

Las pastillas Fishman Fluence, originales y totalmente re-imaginadas, están libres del zumbido, ruido y problemas frustrantes de inductancia que afectan incluso al cable más codiciado, - las pastillas de alambre enrollado revelando un tono puro, musical y sin corrupción.

1 Botón de Volume y 1 Botón de Tono de Empujar/Halar con Selector de Pastillas de 3 Vías:

Mientras mantiene una apariencia sencilla, la ingeniosa función de empujar/halar tanto en el botón de volumen como de tono en combinación con el selector de pastillas de 3 vías libera todo el potencial del juego de Pastillas Modernas Humbucker Fishman® Fluence en la KX500.

- Botón de Volume Empujar/Halar: Voz 1/Voz 2

- Botón de Tono Empujar/Halar: Full Humbucker/Bobina Dividida.

Puente Rígido con Cuerdas a través del Cuerpo:

El puente rígido de cuerdas a través del cuerpo mejora el sostenido y realza la resonancia a través del cuerpo de Caoba.

Incrustación de Gota de Lluvia en el Diapasón de Ebano de Macassar:

Muy similar al Palo de Rosa en apariencia y sonido, el Ebano de Macassar produce un sonido rico y profundo con agudos dulces pero cortantes. La nueva incrustación de diapasón 'Gota de Lluvia' diseñada específicamente para este modelo provee un aspecto distintivo.

Varilla Spoke Nut Hotrod Trussrod (Alma):

La varilla (alma) Spoke Nut Hotrod Trussrod mejora la estabilidad del brazo así como también facilita el ajuste del arco del brazo.

Clavijas Cort® Staggered Locking:

Las clavijas de inmovilización proporcionan una excelente estabilidad de afinación al eliminar el deslizamiento de la cuerda en los postes al tiempo que facilitan cambio rápido de cuerdas.

Arce de 5 pcs. y Brazo de Corazón Púrpura:

El brazo de 5 piezas de Arce y Corazón Púrpura no solo proporciona fuerza y estabilidad, sino también un sonido fuerte y enfocado conjuntamente con la resonancia acústica del cuerpo.

Características:

  • Cuerpo de Caoba con tapa de Fresno
  • Mástil atornillado de 5 piezas de arce y corazón púrpura
  • Diapasón de Ébano Macassar
  • Radio de 15,75' ( 400mm )
  • 24 Trastes
  • Escala de 25,5' ( 648mm )
  • Clavijero Cort® Staggered Locking
  • Puente fijo con selletas ajustables y cuerdas a través del cuerpo
  • Pastillas Fishman® Fluence Modern Humbucker
  • Controles: Volumen(E.H.) y 1 Selector de Tono de 3 Vías (E.H.)
  • Hardware Níquel Negro
  • Cuerdas D'Addario® YB EXL 110

Referencias específicas