Cort X500 MENACE BKS Guitarra Eléctrica

Cort X500 MENACE BKS Guitarra Eléctrica

034.959
779,24 €

Guitarra Eléctrica CORT X500 Menace

Nueva versión de la Guitarra Eléctrica X500 con un diseño más moderno, una estética más agresiva que la hace más adecuada para la música Metal.

La X500 nace de nuevo con una estética moderna y características mejoradas para convertirse en la nueva más oscura y agresiva, X500 Menace, haciéndola muy adecuada para guitarristas de metal y música extrema. Mientras mantiene la construcción de mástil a través del cuerpo para un sustain excepcional y acceso a los trastes altos, la X500 Menace ahora cuenta con una tapa de Arce más popular en una combinación de cuerpo de Caoba, pala inversa, mástil de 7 piezas de Arce / Corazón Púrpura / Panga Panga y diapasón de radio compuesto, trémolo FloydRose® 1000 Series y un juego de pastillas humbucker Seymour Duncan® Sentient & Nazgul para una excelente ejecución, calidad de sonido y esa presencia amenazante que los guitarristas buscan en el género extremo.

CUERPO DE ALA DE CAOBA CON TAPA DE ARCE

La tapa de Arce con cuerpo de Caoba es una combinación de madera clásica que simplemente no puede ser superada: Gruesa, cortante, cálida, rica, completa y dulce. Combinado con la construcción de mástil a través del cuerpo, la transferencia de sustain y tono es ilimitada.

CONSTRUCCIÓN DE MÁSTIL A TRAVÉS DEL CUERPO

Cuando se trata de garra y sustain, nada supera la construcción de mástil a través del cuerpo. Las cuerdas vibran a través del cuerpo y el mástil de manera coherente y lineal, maximizando la tensión de los graves con medios ricos y agudos melodiosos.

JUEGO DE PASTILLAS HUMBUCKER SEYMOUR DUNCAN SENTIENT Y NAZGUL

Lleva tu guitarra al centro de la tierra con las pastillas humbucker pasivas de alto rendimiento Nazgûl y Sentient. La Nazgûl combina un gran imán de cerámica con especificaciones de cuerda personalizadas que dan como resultado una mezcla perfecta de articulación de notas, saturación, ataque de púa y uno de los "chugs" (sonido ensordecido por la palma de tu mano cuando haces picking y usas distorsión) más brutales que jamás hayas escuchado de una humbucker. La Sentient del mástil ofrece un tono balanceado y versátil con sonido limpio impecable y solos fluidos al usar alta ganancia.

1 VOLUMEN, 1 TONO, SELECTOR DE PASTILLAS DE 3 POSICIONES

A veces, la simplicidad es todo lo que un guitarrista necesita para entregar el mensaje musical. Un potenciómetro de volumen y un potenciómetro de tono con selector de 3 pastillas lo mantiene limpio y simple y permite al guitarrista enfocarse en la música.

TRÉMOLO FLOYDROSE® 1000 SERIES

Nada permanece tan afinado como un sistema de trémolo Floyd Rose. Ya sea que estés haciendo bombas en picada, pullups con chillidos armónicos extremos o coloración sutil de acordes, el Floyd te dará la confianza para expresar tus ideas musicales sin preocupaciones de afinación.

DIAPASÓN DE ÉBANO

Hay muchos tipos de maderas que se usan para el diapasón, pero ninguna se compara con la belleza del negro azabache y la suavidad pulida del Ebano.

MÁSTIL DE 7 PIEZAS DE ARCE / CORAZÓN PÚRPURA / PANGA PANGA

El mástil de 7 piezas de Arce, Corazón Púrpura y Panga Panga proporciona una estabilidad sólida como una roca y una superficie suave para riffs y solos de alta velocidad con acceso sin restricciones a los trastes más altos para una excelente ejecución.

DIAPASÓN DE RADIO COMPUESTO (12 - 16)

Una característica de lujo para los músicos a quienes les gusta pasar de un acorde fácil en el registro bajo a un solo de alta velocidad y una flexión de cuerdas mejorada en el registro alto, el radio compuesto facilita la ejecución para que puedas concentrarte en tu interpretación.

PALA REVERTIDA

Exclusiva para la X500 Menace, el clavijero o pala invertida presenta un aspecto poco convencional y más agresivo que el diseño original.

LOGO CORT 'SIGUIENTE GENERACIÓN'

El diseño moderno y elegante del logotipo de Cort 'Next Gen' fue desarrollado y aplicado para complementar a la perfección el estilo agresivo de las series X y KX.

CARACTERÍSTICAS

  • Construcción de mástil a través del cuerpo (neck-thru)
  • Cuerpo de caoba
  • Tapa de arce
  • Mástil de 7 piezas de arce / corazón púrpura / panga panga
  • Diapasón de ébano
  • Radio del diapasón compuesto: 300 - 406 mm (12" - 16")
  • 24 trastes
  • Longitud de escala 25,5"
  • Pastillas Seymour Duncan Sentient (mástil) y Nazgul (puente) humbucker
  • 1 volumen, 1 tono, switch de 3 posicipones
  • Puente FloydRose® 1000 Series Tremolo
  • Cuerdas originales D'Addario EXL120 (009 - 042)
  • Acabado negro satinado

Referencias específicas