Cort G290FAT II AVB Guitarra Eléctrica

Cort G290FAT II AVB Guitarra Eléctrica

037.021
609,00 €

Guitarra Eléctrica CORT G290FAT II AVB

Con set de pastillas Voiced Tone VTH77 de sonido completo y articulado, mástil Ergo-V de arce tostado como el diapasón, cejilla TUSQ y puntos laterales luminosos en el mástil.

Una de las guitarras más aclamadas y buscadas que Cort ofrece, la galardonada G290 FAT recibe un puñado de actualizaciones que incluyen el tan esperado mástil y diapasón de arce tostado, una opción de color adicional, cejilla TUSQ negra y puntos laterales luminlay. Sin embargo, las características clave que originalmente hicieron popular a la G290 FAT permanecen sin cambios, incluido el conjunto de pastillas Voiced Tone VTH77 de sonido completo y articulado combinado con un sistema de cableado de pastillas personalizado altamente versátil, mástil Ergo-V y radio de diapasón compuesto para mejorar la ejecución y una calidad de construcción excelente. La G290 FAT II es el resultado de la dedicación de Cort para hacer que una gran guitarra sea aún mejor.

TAPA DE ARCE FLAMEADA EN CUERPO DE ALISO

El cuerpo de Aliso proporciona un tono cálido y con cuerpo, mientras que el Arce tostado para el mástil y el diapasón añade un elemento moderno al sonido general de la guitarra. Es una combinación de madera probada en el tiempo para una excelente versatilidad sónica. Junto con una preciosa tapa de Arce flameado, esta combinación de madera crea un tono bien equilibrado con agudos brillantes y transparentes y un rango medio bajo fuertemente proyectado.

SET DE PASTILLAS CON TONO DE VOZ VTH-77

Además de proporcionar una alta salida moderna para la música de alta energía de hoy, estas nuevas pastillas VTH-77 también dan un muy buen sonido limpio para obtener excelentes tonos de rock clásico y bluseros para cubrir una amplia variedad de géneros musicales y estilos de interpretación.

ELECTRÓNICA CABLEADA PERSONALIZADA

El diseño de control simple pero versátil proporciona todos los sonidos que el guitarrista necesita mientras le permite concentrarse en tocar y hacer música. El interruptor de 5 vías está cableado a medida para proporcionar sonidos cristalinos y brillantes de una sola bobina en las posiciones 2 y 4, así como los sonidos humbucker potentes y con cuerpo completo en las posiciones del puente, medio y mástil.

MÁSTIL Y DIAPASÓN DE ARCE TOSTADO

Al tratar la madera de Arce en un horno sin oxígeno a alta temperatura, la madera se estabiliza y desarrolla un aspecto marrón dorado para una estabilidad mejorada, un tono más audaz, así como un aspecto vintage más suave.

DIAPASÓN DE RADIO COMPUESTO (12' - 15.75')

Una característica de lujo para los músicos a quienes les gusta pasar de un acorde fácil en el registro bajo a un solo de alta velocidad y una flexión de cuerdas mejorada en el registro alto, el radio compuesto facilita la ejecución para que puedas concentrarte en tu interpretación.

PROFILE DE MÁSTIL ERGO-V

Muy popular entre los guitarristas, la forma del mástil Ergo-V provee un mayor confort en cualquier posición en todo el mástil para mejorar la interpretación.

CLAVIJAS DE BLOQUEO ESCALONADAS CORT®

Los clavijas de bloqueo escalonadas proporcionan una excelente estabilidad de afinación al eliminar el deslizamiento de la cuerda en los postes mientras facilitan los cambios rápidos de cuerda.

CEJUELA GRAPH TECH® TUSQ NEGRA

Preferido por muchos fabricantes de guitarras y guitarristas por su rico tono y sustain, el TUSQ® es un polímero avanzado que se forma bajo altas temperaturas y presiones para lograr una densidad uniforme. Está diseñado para transferir la energía de las cuerdas de manera más eficiente y para hacer que las guitarras cobren vida con armónicos, volumen y sustain mejorados.

TUERCA DE RADIO VARILLA DE AJUSTE HOTROD

La tuerca de Radio Varilla de Ajuste HotRod asegura un ajuste suave y preciso del arco del mástil. A menudo pasado por alto por muchos guitarristas, el arco del mástil (o relieve) es muy crítico para la mejor ejecución posible. Esta varilla ajustable permite al músico ajustar la cantidad exacta de arco del cuello según la técnica y el estilo de tocar del intérprete.

PUNTOS LATERALES LUMINOSOS (LUMINLAY)

Las marcas de posición de los puntos laterales luminosos (Luminlay) facilitan a los músicos ver los marcadores de posición del diapasón cuando actúan en escenarios oscuros.

CARACTERÍSTICAS

  • Cuerpo de Aliso
  • Mástil y diapasón de Arce Tostado
  • Junta de mástil a cuerpo con tornillos
  • Cejuela Graph Tech® TUSQ negra
  • Ancho de Cejuela de 1 21/32' (42 ㎜)
  • Diapasón de Radio Compuesto (12' - 15.75' )
  • 22 Trastes
  • Longitud de la escala de 25.5' (648 ㎜)
  • Puntos Laterales luminosos en el mástil (Luminlay)
  • Clavijas de bloqueo Escalonadas Cort®
  • Puente Trémolo Cort® CFA-III
  • Set de Pastillas con Tono de Voz VTH-77
  • Controles: 1 Volumen, 1 Tono y selector de 5 posiciones
  • Hardware Cromado
  • Cuerdas D'Addario® EXL120
  • Acabado Violín Burst Antiguo (AVB)

Referencias específicas