Cort KX700 EverTune OPBK Guitarra Eléctrica

Cort KX700 EverTune OPBK Guitarra Eléctrica

037.098
1.045,00 €

Guitarra Eléctrica Cort KX700 EverTune OPBK

Guitarra Eléctrica de la serie KX con una apariencia agresiva y atrevida, pastillas Humbuckers Seymour Duncan® Sentient & Nazgul y un espectacular acabado en negro mate .

Durante más de dos décadas, la serie KX ha representado el lado más emocionante y agresivo de la línea de guitarras de Cort con una apariencia elegante, características únicas y determinación para explorar el reino de las guitarras extremas. La KX700 EverTune es la guitarra de la serie KX más atrevida hasta el momento, con un contorno de cuerpo completamente rediseñado para una apariencia más agresiva y orgánica, juego de pastillas Humbuckers Seymour Duncan® Sentient and Nazgul para ese gruñido del centro de la tierra y sistema de puente EverTune® para una afinación de máxima estabilidad.

TAPA DE FRESNO SOBRE CUERPO DE CAOBA

La combinación de la tapa de Fresno en el cuerpo de Caoba asegura un gran balance entre los graves cálidos pero llenos y los agudos brillantes y transparentes, sin mencionar la hermosa veta de madera de la tapa de Fresno para una estética orgánica más natural.

JUEGO DE HUMBUCKERS SEYMOUR DUNCAN® SENTIENT y NAZGÛL

Equipada con pastillas humbucker pasivas de alto rendimiento Nazgûl y Sentient.

La Nazgûl combina un gran imán de cerámica con especificaciones de bobinado personalizadas resultando en una combinación perfecta de articulación de notas, saturación, ataque de púa y uno de los 'chugs' (apagado de cuerda con la palma de la mano) más brutales que jamás escucharás de un humbucker. La Sentient del mástil ofrece un tono equilibrado y versátil con limpios prístinos y solos lead fluidos con alta ganancia.

1 VOLUMEN, 1 TONO, SELECTOR DE 3 VÍAS

A veces, la simplicidad es todo lo que un músico necesita para transmitir el mensaje musical. Un potenciómetro de volumen y un potenciómetro de tono con selector de pastillas de 3 vías lo mantiene limpio y sencillo y permite que el guitarrista se concentre en la música.

PUENTE EVERTUNE®

El EverTune es un sistema de puente de guitarra completamente mecánico, revolucionario y patentado, que mantiene las guitarras afinadas en cualquier condición. Usando nada más que física inteligente en combinación con un sistema de resortes y palancas, EverTune mantiene una tensión constante en cada cuerda individual, manteniendo la guitarra en perfecta afinación indefinidamente.

NUEVO CONTORNO DE CUERPO

Cortes más profundos y cuernos recién ajustados le brindan un aspecto más agresivo y orgánico a la KX700 Evertune, mientras también brindan a los instrumentistas un mayor confort y una ejecución optimizada.

TRASTES DE ACERO INOXIDABLE

Los trastes de acero inoxidable presumen una excelente resistencia a la corrosión así como una gran ejecutabilidad mejorada. El tipo de traste ancho y alto ofrece una respuesta rápida, buena articulación al tocar acordes y un tono claro al tocar notas individuales y doblados de cuerda suave.

DIAPASÓN DE ÉBANO

Hay muchos tipos de maderas que se usan para el diapasón, pero ninguna se compara con la belleza del negro azabache y la suavidad pulida del Ebano.

MÁSTIL DE 5 PIEZAS DE ARCE Y NOGAL

El mástil de 5 piezas de Arce y Nogal no solo proporciona fuerza y ​​estabilidad, sino también un sonido fuerte y enfocado en conjunto con la resonancia acústica del cuerpo.

TUERCA DE AJUSTE VARILLA HOTROD

La tuerca de Radio Varilla de Ajuste HotRod mejora la estabilidad del mástil y facilita el ajuste del arco del mástil.

PUNTOS LATERALES LUMINOSOS (LUMINLAY)

Las marcas de posición de los puntos laterales luminosos (Luminlay) facilitan a los músicos ver los marcadores de posición del diapasón cuando actúan en escenarios oscuros.

CLAVIJAS DE BLOQUEO ESCALONADAS

Los clavijas de bloqueo escalonadas proporcionan una excelente estabilidad de afinación al eliminar el deslizamiento de la cuerda en los postes mientras facilitan los cambios rápidos de cuerda.

LOGO CORT 'SIGUIENTE GENERACIÓN'

El diseño moderno y elegante del logotipo de Cort 'Next Gen' fue desarrollado y aplicado para complementar a la perfección el estilo agresivo de las series X y KX.

CARACTERÍSTICAS

  • Cuerpo de Caoba con tapa de fresno
  • Mástil de 5 pcs. de Arce y Nogal
  • Diapasón de Ébano
  • Mástil Atornillado
  • 24 Trastes de Acero Inoxidable
  • Longitud de la escala de 25.5' (648 ㎜)
  • NUT WIDTH 1 11/16" (43 ㎜)
  • Puntos Laterales Luminlay
  • Clavijas de bloqueo Escalonadas Cort®
  • Puente EverTune® ET001F
  • Pastillas Seymour Duncan® Sentient y Nazgûl
  • Controles: 1 Volumen, 1 Tono, Interruptor de Palanca de 3 Vías
  • Hardware Níquel Negro
  • Radio: 15.75' (400 ㎜)
  • Cuerdas D'Addario® EXL 110

Referencias específicas