Spectrasonics Trillian

  • Outlet

Spectrasonics Trillian

008.672
249,00 €

Software para estudio

Spectrasonics Trilian La solución total para Bajos de Spectrasonic. Con su diseño integral, Trilian trae muchos tipos de Bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido.

La solución total para Bajos deSpectrasonic . Con su diseño integral,Trilian trae muchos tipos de Bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido. Trilian es el sucesor del galardonado Trilogy, ofreciendo mayor control de la expresión musical y una mayor flexibilidad en la configuración de sonido.

Trilian ha sido diseñado desde cero para ser el instrumento virtual de bajos más versátil disponible en la actualidad, con un nuevo nivel de expresividad, interpretación en tiempo real para bajos acústicos y eléctricos - además de increibles sonidos de bajos obtenidos por síntesis, con una potente edición y una extraordinaria calidad de sonido. La colección de 34GB deTrilian es de 10 veces el tamaño delTrilogy , y cuenta con nuevos sonidos de bajos acústicos, eléctricos y de síntesis.

Desarrollado bajo la nueva generación de tecnologíaSTEAM ENGINE ,Trilian es el primer instrumento que posee la característica de poder integrar su biblioteca de sonidos con el sintetizadorOmnisphere , buque insignia deSpectrasonics , permitiendo que los sonidos deTrilian puedan ser usados en el entorno delOmnisphere para un tratamiento adicional y una configuración de división teclado/bajo, que permite, por ejemplo, interpretar un bajoTrilian con la mano izquierda y un sonido deOmnisphere con la derecha.

"En Spectrasonics siempre nos han gustado los sonidos de Bajos"- señalaEric Persing, Fundador y Director Creativo. "Cuando empezamos hace 15 años, nuestro primer producto fue la librería de muestras más vendida deBass Legends . Luego, en 2002, introdujimosTrilogy - el primer instrumento virtual de Bajos del mundo. Hoy en día, estamos muy contentos de poder ofrecerTrilian a nuestros clientes.Trilian representa una nueva generación de nuestro desarrollo de Bajos. Trillian está construido sobre laSTEAM Engine , igual queOmnisphere , lo que nos ha permitido crear el más expresivo y flexible módulo de bajos que habíamos hecho hasta ahora

Referencias específicas