Roland GO LIVECAST

Roland GO LIVECAST

031.840
259,00 €

Estudio streaming

Estudio de streaming en vivo para smartphone Roland Go:Livecast. para webcasting con smartphone o tableta.

El Go:Livecast te permite crear fácilmente producciones de streaming en vivo profesionales con tu smartphone.

Producción profesional para streaming en vivo desde smartphone:

Hacer streaming en vivo de contenido desde el smartphone es bastante fácil, pero conseguir emisiones profesionales ya es otra cosa. Por eso necesitas el GO:LIVECAST, la forma sencilla y asequible de llevar tus webcasts a otro nivel. Esta combinación de hardware y app es un completo estudio de streaming que te permite mezclar sonido, mostrar títulos, reproducir contenido multimedia, disparar efectos de sonido y más, todo ello sin utilizar un ordenador ni costoso equipo audiovisual. Con el GO:LIVECAST, la app complementaria y tu smartphone, tienes todas las herramientas que necesitas para presentar atractivos programas web en vivo que competirán con los creadores más avanzados de las redes sociales.

Conectar y listo:

Usar el GO:LIVECAST es rápido y sencillo: solo tienes que conectar el smartphone y unos auriculares o cascos para monitorizar el sonido. El micro integrado registra sonido de alta calidad, y viene con reverb por si te gusta cantar. También puedes conectar un micro profesional en la entrada XLR, y hasta tienes una entrada de línea estéreo para añadir un preamplificador de guitarra, sintetizador, mezclador u otra fuente de sonido.

Añade tu contenido a tu streaming en vivo:

La app GO:LIVECAST incluye sencillas herramientas multimedia que mejoran enormemente la calidad de producción de tus programas web. Crea tus propias librerías personalizadas de música, efectos de sonido, fotos y vídeos, o empieza a crear con una serie de opciones preinstaladas. También puedes mejorar tus producciones mediante títulos y texto personalizados. Los elementos multimedia de distintos programas se pueden almacenar en Live Sets, dispuestos en colas y listos para el directo.

Conexión directa con plataformas de streaming:

La app GO:LIVECAST se conecta a tus cuentas de Facebook Live, Twitch, YouTube y otros importantes servicios de streaming. Es tan fácil como elegir una plataforma y empezar a emitir. Y durante el streaming, los comentarios de tu público aparecen en una ventana de la app.

Un miniestudio de transmisión a tu alcance:

Mediante una sencilla disposición de control personalizable, el hardware GO:LIVECAST te permite dirigir tus presentaciones en vivo y seguir interactuando con tu público. Solo tienes que mover un dedo para empezar a emitir, reproducir música, mostrar títulos, lanzar fotos y vídeos, o incluso disparar unos aplausos al final del programa. Los diales ofrecen un control rápido del volumen del micro y el contenido, mientras que el botón de silencio de micro evita que se cuelen la tos y otros sonidos no deseados.

Saca el máximo partido a la cámara de tu smartphone:

Selecciona la cámara delantera o trasera del smartphone desde la app y añade un filtro de piel, si hace falta, para suavizar el aspecto. El modo vertical u horizontal se define automáticamente según la posición del teléfono, mientras que el reflejo de cámara muestra al público la perspectiva izquierda/derecha correcta. Incluso puedes conectar una segunda cámara de smartphone por Wi-Fi, cambiar de cámara con un toque y usar vistas de pantalla dividida.

Características:

  • Completo estudio de producción profesional para webcasting con smartphone o tableta
  • Compatible con Twitch, Facebook Live, YouTube y otras importantes plataformas de streaming
  • Sistema integrado consistente en una interfaz de hardware de sobremesa y una app interactiva
  • Controla cámaras de smartphone, conecta micros profesionales, dispara contenido y ajusta niveles en vivo con intuitivos controles manuales
  • Librerías de contenido grandes y personalizables para títulos de pantalla, música, vídeos, fotos y efectos de sonido
  • Tres opciones de entrada de micrófono para conseguir un excelente sonido de voces: micrófono integrado con efecto de reverb, entrada XLR con alimentación phantom y jack combo, además de posibilidad de usar el micrófono de tus auriculares
  • Jack de auriculares para monitorización del sonido
  • Entrada de línea para conectar un instrumento musical, mezclador u otro equipo de audio externo
  • Mira los comentarios de la gente directamente en la app mientras emites
  • Añade una segunda cámara de smartphone por Wi-Fi y cambia de vista de cámara desde el hardware o la app
  • Filtro de piel, reflejo de cámara, cambio automático entre horizontal y vertical, etc.
  • Dimensiones ( Ancho x Prof x Alto ): 10,7 x 13,8 x 5,3 cm
  • Peso: 180g

Referencias específicas