Audio-Technica AT4050

Audio-Technica AT4050

032.295
698,00 €

Micrófono de Condensador AT4050

con 3 patrones polares conmutables: omni, cardioide, figura en ocho.

Micrófono condensador multipatrón con soporte anti-vibración AT4050 que ofrece una increíble combinación de capacidades de altos niveles SPL con agudos/medios transparentes y cristalinos, complementado todo ello con unos super graves de gran riqueza. Es la herramienta perfecta para la captación en estudios de grabación para voces, piano, cuerdas, aéreos para batería, amplificadores de guitarra, grupos instrumentales, .... y más.

El elemento de condensador real polarizado exteriormente (bias DC) del AT4050 utiliza dos diafragmas de gran tamaño con una fina capa dorada envejecida para ofrecer un rendimiento superior y muy fiable con tres patrones polares conmutables (cardioide, omnidireccional y en ocho).

Limpio, nítido y preciso

Unos agudos/medios transparentes y claros, y una gran calidad en baja frecuencia se combinan con una avanzada ingeniería acústica para ampliar el rendimiento y una reproducción del sonido limpia, nítida y precisa, incluso a altos niveles de SPL.

Rendimiento Excepcional

Dos grandes diafragmas con una fina capa dorada envejecida para ofrecer un elevado rendimiento y una precisa definición del patrón polar a lo largo de todo el rango de frecuencias

Un micro versátil para estudio y directo

El AT4050 es válido tanto para estudio como en situaciones de directo. Ideal para voces de estudio, también es perfecto para amplificadores de guitarra, batería, piano, cuerdas y más, por lo que es un micrófono versátil de estudio o directo.

Soporte anti-vibraciones AT8449a

Un soporte anti-vibraciones propio de avanzado diseño proporciona un gran aislamiento, atenuando el ruido, los golpes y las vibraciones.

Características:

  • Medios y agudos transparentes balanceado con graves de gran calidad y reproducción del sonido limpia, nítida y precisa
  • El diseño de cápsula de doble diafragma mantiene un patrón polar preciso
  • Sonido versátil con 3 patrones polares conmutables: omni, cardioide, figura en ocho
  • Ideal para aplicaciones tanto en estudio como en directo
  • Circuitería sin transformador que elimina la distorsión de baja frecuencia
  • Avanzada electrónica de montaje en superficie
  • Se suministra con el soporte anti-vibración AT8449a que proporciona un gran aislamiento del sonido
  • Carcasa resistente y duradera para un uso prolongado fiable
  • Filtro pasa-altos conmutable 80 Hz y pad atenuador de 10dB
  • Montado e inspeccionado a mano para un 100% de control de calidad

Referencias específicas