Audio-Technica AT4051B

Audio-Technica AT4051B

021.724
499,00 €

Micrófono de condensador modular con cabezales intercambiables de alta gama Audio Technica de serie 4000.

Estos versátiles micrófonos modulares pueden utilizarse con toda confianza en una gran variedad de aplicaciones profesionales de microfonía. Cuentan con salidas balanceadas acopladas directamente, que proporcionan señales limpias con niveles elevados de señal, y están totalmente libres de la distorsión asociada con las salidas convencionales acopladas con transformador. Su rápida respuesta a los transitorios contribuye a la reproducción clara y fiel de los instrumentos más difíciles de capturar.

El micrófono cumple totalmente con la normativa RoHS - está libre de todas las substancias especificadas en la directiva EU sobre reducción de substancias contaminantes (RoHS).

Cada micrófono está formado por dos submódulos: un cuerpo AT4900b-48 y la correspondiente cabeza equipada con una cápsula (AT4049b-EL omnidireccional, AT4051b-EL cardioide y AT4053b-EL hipercardioide). Todas estas cabezas equipadas con cápsulas son intercambiables y están disponibles de forma independiente.

La circuitería sin transformadores elimina prácticamente toda la distorsión en bajas frecuencias y proporciona una excelente correlación de los transitorios rápidos.

Características
  • Ideal para grabación profesional y aplicaciones críticas en radiodifusión
  • Alta relación de rechazo frontal- posterior; el patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada
  • Diseñado para satisfacer los requisitos acústicos más críticos en el terreno de la grabación profesional
  • Salida balanceada que proporciona una señal limpia incluso cuando se trabaja con elevados niveles de salida
  • Filtro pasa altos 80 Hz conmutable y pad 10 dB
  • Robusta carcasa metálica moldeada totalmente fiable
  • Diseño y fabricación avanzados que aseguran el estricto cumplimiento de los exigentes estándares de fiabilidad y calidad

Referencias específicas