Yamaha MSP3

Yamaha MSP3

003.829
212,00 €

Monitor de estudio Yamaha MSP3

Un monitor de referencia ideal para la producción musical autoamplificado de 20 watios, 2 vías, con un altavos de 4" y tweeter.

La serie MSP se ha convertido en el nuevo estándar de monitores de referencia, ahora con un nuevo modelo compacto: el MSP3. A pesar de su pequeño tamaño, el MSP3 proporciona exactamente el sonido de referencia de alta calidad que espera encontrar en la serie MSP, y es una opción ideal no sólo para los pequeños estudios privados o instalaciones de posproducción, sino también como monitor para instrumentos musicales electrónicos o reproducción surround.

Tamaño compacto con el sonido MSP de gran calidad:

El MSP3 tiene un diseño de reflejo de bajos de dos vías que incorpora un woofer de 10 cm y un tweeter de 2,2 cm. Dispone también de un amplificador de potencia incorporado optimizado para los altavoces con objeto de lograr un sonido de referencia claro y natural. A pesar de los buenos 20 vatios de potencia proporcionados por el amplificador incorporado, el MSP3 sólo pesa 4,4 kg, por lo que es fácil de transportar e instalar.

Entradas y controles versátiles:

Además de un conector XLR que permite la conexión directa con una salida de mezclador de +4 dB u otro equipo profesional, el MSP3 dispone de conectores de clavija de auriculares y RCA para facilitar la conexión con instrumentos musicales electrónicos o equipo de audio doméstico. Asimismo, proporciona un control tonal que permite optimizar el sonido para el entorno de monitorización, compensando eficazmente las anomalías ocasionadas por la colocación de los altavoces o la resonancia de la sala. El MSP3 dispone de protección magnética para evitar las interferencias con la televisión o el ordenador, lo que lo convierte en la opción ideal para estudios de posproducción.

Opciones para montaje en techo o en pared (se venden por separado):

El panel inferior del MSP3 tiene tres orificios roscados que se pueden utilizar para instalar un soporte opcional de montaje en techo o pared. Otra opción de montaje es el adaptador de soporte de micrófono BMS-10A, que permite instalar el MSP3 en un soporte de micrófono estándar.

Características:

  • Monitor autoamplificado de 20W
  • Altavoz de 4' ( 10cm ) + tweeter de 7/8' ( 2,2cm )
  • 2 Entradas (una XLR y una RCA) con controles independientes, ajuste de graves y agudos
  • Tipo Bass-reflex
  • Para aplicaciones de audio-video y sistemas de ordenador
  • Precio por unidad
  • Dimensiones ( Ancho x Alto x Fondo ): 144 x 236 x 167 mm
  • Peso: 4,4 Kg

Referencias específicas