IK Multimedia ILOUD MTM (Unidad) Monitor Estudio 100W

IK Multimedia ILOUD MTM (Unidad) Monitor Estudio 100W

029.194
333,00 €

Monitor Estudio IK Multimedia ILOUD MTM

Monitor de estudio con 2 woofers de 3.5" de alto rendimiento + tweeter de 1", Altavoz de dos vías de 100W, biamplificado con amplificadores clase D.

Los iLoud Micro Monitors de IK sorprendieron a la industria en su momento por su buen desempeño con una configuración tan pequeña. Es por eso que IK decidió llevar el concepto mucho más allá: diseñando un nuevo altavoz compacto que compite con monitores de 5', 6' y hasta de 8'.

iLoud MTM utiliza las técnicas DSP más avanzadas para proporcionar control total sobre el rendimiento de los altavoces, ofreciendo resultados que simplemente no se pueden obtener con los diseños analógicos tradicionales.

Los altos son neutrales y definidos, los medios son claros y balanceados, y los bajos son tan balanceados como siempre. Puedes mezclar por horas sin fatigar el oído, y el trabajo que hagas se traducirá mejor que nunca. Y, por supuesto, suena fuerte, con una potencia total de 100W RMS por altavoz y una presión sonora máxima de 103dB SPL, entregando el volumen comprobado por el cual la marca iLoud es conocida.

iLoud MTM debuta con el nuevo sistema Physical Response Linearization (PRL™) (Linealización de Respuesta Física) pendiente de patente de IK, que utiliza un modelo preciso del diseño, la construcción y los materiales de la caja, combinado con medidas electromecánicas de las unidades reales para corregir el rendimiento del sistema en tiempo real. El resultado es un rango de bajos impresionantemente 'firme', balanceado y definido para superar hasta el sonido de altavoces con el doble del tamaño de iLoud MTM.

Los bajos profundos son sólidos y firmes, no creerás que un sonido así salga de un monitor tan pequeño.

iLoud MTM aprovecha las dos décadas de experiencia en DSP de IK para ofrecer una verdadera respuesta de fase coherente en todo el espectro útil de frecuencias, para entregar un sonido increíblemente realista y natural como nunca antes lo has escuchado.

Escucharás instrumentos y diálogos como si estuvieran en vivo, descubrirás más detalles en tus pistas como nunca antes lo has hecho y dejarás de perder horas tratando de ecualizar problemas en tus mezclas que realmente nunca existieron. Es raro encontrar esta respuesta de fase lineal en altavoces, incluso en los que superan múltiples veces en precio al iLoud MTM, y debe escucharse para apreciarla.

iLoud MTM utiliza un diseño simétrico de rango medio-tweeter-rango medio, con un par de woofers de 3.5' de alto rendimiento y un tweeter de 1' de cámara trasera de alta definición, que proporciona un sonido de fuente puntual definido y ultrapreciso que no se puede lograr con sistemas tradicionales de 2 vías a distancias cercanas. Esto significa que tienes un sonido mucho más natural y real, donde los altavoces 'desaparecen' y tú puedes concentrarte en la música. También minimiza la fatiga del oído causada por los diseños tradicionales de 2 o 3 vías donde las diferentes frecuencias llegan a tu oído a tiempos diferentes. Así que puedes mezclar por más tiempo, con menos esfuerzo.

El diseño de iLoud MTM también ofrece dispersión de sonido excepcional, mejorando la transparencia y la neutralidad de lo que escuchas.

El resultado final es mezclar más rápido, más fácil y con mejores resultados.

iLoud MTM incluye un soporte inclinable que no sólo ayuda a aislarlo, sino también permite una angulación de 0° a 20° para tener un posicionamiento correcto en un rango amplio de configuraciones. Eso es mucho más que lo que permite la mayoría de monitores 'inclinables' que frecuentemente no pueden alcanzar el ángulo necesario para estar en un escritorio o en otra configuración de audición cercana.

iLoud MTM también incluye una base de caucho para posicionarlos horizontalmente y una rosca en la parte inferior para montarlos convenientemente en bases/pies de micrófonos, para tener más opciones de instalación.

Combinado con su diseño simétrico y su respuesta de fase coherente, iLoud MTM permite tener un monitoreo ultraenfocado y preciso en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño MTM para un enfoque de sonido preciso y superior
  • 2 woofers de 3.5' de alto rendimiento + tweeter de 1'
  • Altavoz de dos vías de 100W, biamplificado con amplificadores clase D
  • SPL máximo de 103dB a 1m
  • Respuesta de frecuencia de 40 Hz a 24 kHz
  • Respuesta de fase coherente de 200 Hz a 24 kHz en un rango de +/- 15°
  • Entrada Combo XLR de ¼', sensibilidad de -10dBv o +4dBu seleccionable
  • Controles de ecualización: extensión de LF, incremento/corte de LF, incremento/corte de HF
  • Calibración automática del entorno con el micrófono de medición ARC™ incluido
  • Dimensiones compactas para posicionarlos fácilmente, incluso en entornos pequeños
  • Múltiples posiciones con la base de aislamiento de 20° de angulación, base horizontal y rosca para base/pie de micrófono incorporada

Referencias específicas