Boss GX-100 Pedalera de efectos para Guitarra y Bajo

Boss GX-100 Pedalera de efectos para Guitarra y Bajo

036.217
566,00 €

Procesador de amplificador/efectos para Guitarra y Bajo Boss GX-100

con 23 tipos de amplificador y más de 150 efectos procedentes del modelo GT-1000, además puedes usar efectos de la librería de Boss para conseguir muchos más sonidos.

El inspirador GX-100 combina avanzadas tecnologías de sonido BOSS en un diseño de hardware estilizado y ultramoderno para ofrecerte las mejores prestaciones en cualquier sitio. Explora 23 amplificadores AIRD y más de 150 efectos procedentes del modelo estrella GT-1000, y crea sonidos en segundos con la intuitiva pantalla táctil a color. Hasta 15 bloques de efectos simultáneos ofrecen un sinfín de posibilidades sonoras, combinadas con amplio control en tiempo real mediante conmutadores de pedal, pedal de expresión y compatibilidad con control externo.

AMPLIFICADORES Y PANTALLAS AUTÉNTICOS

El GX-100 ofrece un sonido superior y sensaciones naturales de amplificador de válvulas en cualquier situación musical gracias a la tecnología AIRD respaldada por el refinado enfoque Tube Logic. Todos los amplificadores de guitarra y bajo del GX-100 llevan el ADN de la tecnología AIRD, mientras que los tipos de AIRD Output Select te permiten ajustar el sonido a la perfección para cualquier destino, ya sea una entrada de amplificador, monitor FRFR o PA local. También se incluye una amplia selección de pantallas de altavoz, y además puedes importar tus propias IR de altavoz por USB.

EFECTOS DE MÁXIMA CALIDAD

Con más de 150 efectos de máxima calidad de la enorme librería de BOSS, con el GX-100 puedes conseguir prácticamente cualquier sonido imaginable. Tienes numerosas saturaciones y distorsiones, así como clásicos de BOSS como Slow Gear, Octave y más. Se incluye una amplia gama de efectos de modulación, delays y reverbs, además de muchos efectos ajustados expresamente para el bajo. Y con los jacks de envío/retorno, puedes integrar tus pedales favoritos o el loop de efectos de tu ampli en el ecosistema del GX-100.

EDITA TU SONIDO

El GX-100 viene con 100 memorias preset para empezar a tocar desde el primer momento, pero puedes editarlas según tus necesidades o crear nuevas desde cero. Da rienda suelta a tu imaginación con 15 tipos de bloques específicos incluidos dos bloques de amplificador y efectos encadenados en serie y paralelo para crear todo tipo de variaciones sonoras. Y con 200 memorias de usuario, puedes almacenar sonidos de sobra para cubrir casi cualquier canción o estilo.

FÁCIL E INTUITIVA

La creación de sonidos y la edición en pleno directo no podían ser más fáciles con el GX-100. La nítida pantalla táctil a color ofrece control intuitivo de la selección de patches y efectos, retoques de parámetros, ajustes de cadena de señal y mucho más. La pantalla se compagina con los cuatro diales y botones de página del panel para disfrutar de una experiencia gratificante que mantiene el foco en lo importante: tu música.

CONTROL A MEDIDA

El GX-100 ofrece un control en tiempo real avanzado y personalizado con ocho conmutadores de pedal y un pedal de expresión con interruptor de punta del pie. Vienen configurados con selección de patch/banco y control de patch específico, pero puedes reasignarlos libremente según tus necesidades particulares. En modo Manual, tienes control directo tipo pedal, y puedes ir aún más lejos con control externo mediante conmutadores de pedal, un pedal de expresión o MIDI. También hay un jack para conmutar canales a distancia en el ampli mediante selección de memoria o un conmutador de pedal asignado.

Y MÁS,

Además del uso en directo, el GX-100 también destaca como interfaz de audio USB para grabar y tocar con ordenador. Puedes grabar directamente en software de producción musical, reamplificar pistas y monitorizar el sonido general a través de las salidas del GX-100. El jack de auriculares te permite practicar en cualquier momento y lugar, mientras que el looper integrado es perfecto para tocar solo, trabajar ideas y sonidos, y ampliar tu repertorio creativo en directo.

BOSS TONE STUDIO

Con BOSS Tone Studio para macOS y Windows, puedes retocar cualquier parámetro del GX-100, guardar sonidos y organizar Live Sets para distintos bolos desde el ordenador. Y con el adaptador doble de audio y MIDI Bluetooth® opcional, puedes configurar ajustes en directo desde la app BOSS Tone Studio en tu dispositivo móvil y reproducir música de acompañamiento desde la biblioteca del dispositivo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Procesador de amplificador/efectos potente y sencillo para guitarra y bajo
  • AD/DA de 24 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 48 kHz
  • Auténtico sonido de amplificador de válvulas y respuesta al toque con tecnología AIRD
  • 23 tipos de amplificador y más de 150 efectos BOSS
  • Rutas de amplificadores/efectos ultraflexibles con 15 bloques asignables
  • Amplia selección de tipos de altavoz integrados y compatibilidad con carga de IR de altavoz WAV
  • Diseño moderno optimizado con intuitiva pantalla táctil a color y resistente chasis metálico
  • Control de efectos ilimitado con libre asignación de conmutadores de pedal y pedal de expresión con interruptor de punta del pie integrados
  • Conecta hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión para mayor control
  • Loop de envío/retorno para pedales externos o método de los cuatro cables
  • Jack de control para conmutación de canal remota en tu amplificador
  • Jacks E/S MIDI y grabación en ordenador multicanal por USB
  • Edita sonidos desde el ordenador con BOSS Tone Studio para macOS y Windows
  • El adaptador doble de audio y MIDI Bluetooth® opcional te permite editar sonidos y emitir audio desde un dispositivo móvil iOS o Android

Referencias específicas