Roland SPD One Electro SPD-1E

Roland SPD One Electro SPD-1E

023.097
229,00 €

Pad con 22 sonidos clásicos de música electrónica en el que puedes importar tus archivos de audio. Abrazadera para montaje incluida. Puede tocarse con baquetas, como un pedal de bombo o con las manos.

El Roland SPD ONE ELECTRO es un nuevo tipo de pad de percusión digital, que permite a cualquier músico agregar sonidos electrónicos a sus actuaciones. Contiene 22 sonidos icónicos, incluyendo fat snares, crisp hand claps, electronic cowbells, y más, e incluso puede importar sus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonido internos. Una vez que esté listo, el pad robusto pero sensible se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparo se pueden ajustar fácilmente con controles intuitivos.

Alimentado por baterías o AC, el portátil SPD ONE ELECTRO se puede utilizar en el suelo o en una mesa, o montado en cualquier plataforma o configuración del tambor con el adaptador incluido. La operación es simple, incluso para aquellos músicos que no son técnicos; Sólo con cuatro botones en el panel de control, puede cambiar el sonido, el volumen, el equilibrio y mucho más. Tanto si eres baterista, percusionista, guitarrista, DJ o vocalista, SPD ONE ELECTRO es una forma sencilla y flexible de expandir tu paleta de sonidos y dinamizar tus actuaciones.

Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos o pies

Cada músico es individual, y sus instrumentos necesitan complementar su creatividad y estilo de actuación. El SPD ONE ELECTRO le permite tocar de la manera que desee; Este pad digital compacto de la percusión se puede tocar con los palillos, las manos, o sus pies. Además, puede ajustar la sensibilidad y los valores de umbral de activación en segundos utilizando dos cuadrantes de control en el lateral de la unidad. Los bateristas y los percusionistas les encantará el tacto sólido y el rebote natural, los guitarristas pueden pisar con confianza en la unidad, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos a mano sin miedo a las palmas y los dedos doloridos al final de la noche.

Portátil y construido para la carretera

Puedes tomar el SPD ONE ELECTRO donde quieras, gracias a su tamaño compacto y el funcionamiento de la batería. Es lo suficientemente ligero como para ser lanzado en una bolsa o caja de instrumentos, y lo suficientemente robusto como para viajar gracias a su construcción de cuerpo metálico. Incluso puede reproducir y producir sus propios sonidos en movimiento a través de auriculares, e incluirlos en su set list esa noche.

Fácil control con sólo cuatro perillas

El funcionamiento del SPD ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos o secuencias de botones. Sólo tienes que seleccionar sus sonidos girando el selector de banco a cualquiera de las 12 posiciones y pulsando la tecla para reproducir. Con sólo cuatro botones principales en el panel frontal, todo lo que necesita está a la mano, incluyendo la posibilidad de personalizar los sonidos, ajustar el volumen general y los niveles de equilibrio sobre la marcha.

Mejore sus interpretaciones con la importación de muestra de usuario

El SPD ONE ELECTRO está cargado con sonidos icónicos, pero a veces solo necesitas usar tus propias muestras. A través de USB, puede importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos, simplemente arrastrando y soltando sus archivos. Sus sonidos pueden modificarse como cualquier sonido interno utilizando los botones de control de sintonización y efecto. Si necesita utilizar sonidos de más de cinco segundos, consulte el SPD :: ONE WAV PAD, que puede manejar hasta 4 GB de audio WAV.

Controlador MIDI compacto para la producción de música de DAW

Gracias a su soporte USB-MIDI incorporado, el SPD ONE ELECTRO puede utilizarse como controlador de pad digital compacto para una computadora DAW. Esto proporciona una excelente manera de reproducir sonidos basados en software y mejorar sus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.

Referencias específicas