RME HDSPe Madi

RME HDSPe Madi

001.068
1.444,00 €

La tarjeta Rme HDSPe MADI hace uso de todas las ventajas del formato MADI: MADI, el protocolo de audio profesional multi-canal, ofrece 64 canales a 48kHz/24-bits, 32 canales con una resolución de hasta 96kHz, y 16 canales a 192kHz.
Rme HDSPe Madi

La Hammerfall DSP MADI es la excepcional y barata interfaz PCI Express MADI de RME. La Hammerfall DSP MADI está basada en la premiada tecnología DSP Hammerfall, y representa el nuevo modelo más alto de esta exitosa gama.

La tarjeta PCI Express hace uso de todas las ventajas del formato MADI: MADI, el protocolo de audio profesional multi-canal, ofrece 64 canales a 48kHz/24-bits, 32 canales con una resolución de hasta 96kHz, y 16 canales a 192kHz. La transmisión se realiza sobre un solo cable, ya sea coaxial con terminaciones BNC o con cables de fibra óptica. En ambos casos se puede disponer de tiradas de más de 100m de cable.

Comparándola con la HDSP MADI (la versión PCI estándar), la tarjeta Express ofrece algunas características nuevas: Soporte de frecuencias de muestreo mayores de 96kHz, más prestaciones de TotalMix (fase y bucle interno por canal, +6Db de ganancia en las salidas físicas), y soporte directo de Time Code Option. La HDSPe MADI ofrece latencias incluso más bajas, haciéndola la compañera perfecta para grabaciones y mezcla en directo. La salida de monitorización analógica está equipada con la tecnología del conversor de baja latencia del ADI-8 QS, garantizando así unos valores de SNR y THD impresionantes.

La HDSP MADI es totalmente compatible con todos los dispositivos con interfaz MADI. En combinación con el ADI-648, se obtiene un interfaz 8xADAT a un precio imbatible. Con el ADI-6432 se dispone de un punto de entrada bi-direccional AES/EBU de 64 canales.

En un ordenador PC/MAC potente, se pueden combinar 2 HDSP MADI, proporcionando 128 entradas y 128 salidas simultáneas sobre una misma estación de trabajo.

También está disponible una versión en formato PCI Express.

Referencias específicas