Roland RD-08 Piano de escenario

Roland RD-08 Piano de escenario

039.967
944,00 €

Piano de directo ROLAND RD-08

El sonido y la ejecución auténticos de la serie RD en un piano de escenario de 88 Teclas contrapesadas asequible con características ampliables.

El RD-08 te ofrece la mítica interpretación de piano de la serie Roland RD en un teclado tan espectacular como fácil de transportar. El RD más asequible hasta la fecha proporciona a los músicos profesionales lo mejor en términos de sonido y ejecución, además de una intuitiva interfaz que agiliza la navegación en el fragor del directo. Y su diseño ampliable te permite añadir aún más sonidos y características a medida que tus necesidades vayan evolucionando.

LA FAMOSA INTERPRETACIÓN RD

Usados tanto por músicos de fin de semana como por los profesionales más demandados, los pianos Roland RD son los favoritos de los artistas de directo desde 1986. El RD-08 democratiza este prestigioso legado en la forma de un instrumento asequible con las principales características de la serie RD, además de la opción de ampliar sus posibilidades cuando tenga sentido para ti.

PIANOS PRÉMIUM Y MÁS

Equipado con la tecnología SuperNATURAL de Roland, el RD-08 viene repleto de pianos acústicos y eléctricos que destacan por su dinamismo y personalidad, ideales para transmitir la máxima expresión en directo y en el estudio. Además, disfrutas de una enorme selección de órganos, sintes, cuerdas y otros sonidos para bordar cualquier estilo musical con el generador de sonido ZEN-Core de nuestros sintetizadores estrella más modernos.

UNA EJECUCIÓN EXTRAORDINARIA

El RD-08 ofrece una ejecución excelente, fruto de más de cuatro décadas invertidas por Roland en el desarrollo de pianos. El teclado de 88 notas PHA-4 incluye acción martillo contrapesada y teclas Ivory Feel que transmiten las auténticas sensaciones de un piano de cola. Esto es posible gracias a innovadores elementos de diseño que reducen el peso del instrumento sin renunciar a las sensaciones ni la ejecución.

ACTÚA CON CONFIANZA

Como en todos los pianos RD, el eficiente panel del RD-08 te permite centrarte en tocar y crear. Los botones del nivel superior proporcionan acceso rápido a la selección de sonido, transporte y otras funciones, mientras que los cuatro diales multifunción ofrecen control manual de capas, efectos, EQ y más. Todos tus ajustes del teclado se pueden guardar en memorias de Scene para activarlos con un toque en pleno directo.

LISTO PARA TODO

El RD-08 es un piano de directo ideal para músicos profesionales. Su peso reducido y dimensiones compactas facilitan el traslado, mientras que la fabricación resistente te garantiza muchos años de uso intensivo. Los altavoces estéreo integrados proyectan un sonido definido y potente, de modo que no necesitas un amplificador externo para practicar en casa, tocar en ensayos ni actuar en salas pequeñas.

EXPANSIÓN DEL SISTEMA CON RD-08 UPGRADE

El RD-08 está listo para dar respuesta a tus ambiciones musicales conforme vayan creciendo. Disponible con una única compra de una Lifetime Key en Roland Cloud, el valioso RD-08 Upgrade complementa la versión de fábrica con un gran número de novedades.

SuperNATURAL Acoustic Piano 3Un nuevo piano de concierto de nuestra serie prémium SuperNATURAL Expansion.

Compatibilidad con MainStageLa integración impecable con el popular software de directo de Apple te permite combinar sonidos RD con instrumentos virtuales, crear zonas y más.

Ranuras de expansión de ondasAmplía tus sonidos básicos con dos ranuras virtuales para expansiones de ondas de Roland Cloud.

Expansión USBAñade funciones de interfaz de audio USB para trabajar con software de producción musical en ordenadores.

CARACTERÍSTICAS

  • Auténtico piano de escenario RD con un diseño estilizado y características ampliables
  • Interfaz intuitiva para una navegación ágil
  • Ligero y compacto para facilitar el transporte y el montaje
  • Ejecución excelente con teclado PHA-4 contrapesado de 88 notas y teclas Ivory Feel
  • Famosos pianos eléctricos y pianos SuperNATURAL procedentes de los modelos RD-2000 y RD-88
  • Generador ZEN-Core con más de 3.000 sonidos adicionales, que incluyen órganos, sintes, cuerdas, metales y más
  • Potente sistema de altavoces integrados estéreo
  • Amplía los sonidos y características del instrumento con el RD-08 Upgrade disponible en Roland Cloud
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 1,284 mm x 258 mm x 159 mm
  • Peso: 13.5 kg

Referencias específicas