Roland AEROPHONE GO AE-05 Instrumento de viento digital

Roland AEROPHONE GO AE-05 Instrumento de viento digital

027.020
492,15 €

Instrumento de viento digital ROLAND Aerophone GO AE-05

Instrumento de viento digital con 11 instrumentos expresivos, alimentado por batería, altavoz integrado y conexión Bluetooth.

Los instrumentos de viento pueden infundir potentes emociones en la música, especialmente en estilos como la clásica, pop, rock y jazz. El sonido del saxofón, por ejemplo, ha cautivado a melómanos de todas las edades, y a mucha gente le gustaría tocarlo, aunque no siempre es fácil. Para empezar, existen muchos tipos de instrumentos de viento, así que elegir uno entraña su dificultad, sobre todo si te gustan varios. El nivel de volumen no te lo pone fácil para practicar en casa, en particular de noche. Y mantener la motivación es complicado cuando tienes poco tiempo para tocar o te cuesta encontrar un lugar donde hacerlo. El Aerophone GO de Roland es un instrumento de viento digital que soluciona todos estos problemas. En primer lugar, incluye 11 instrumentos expresivos, entre ellos varios sonidos de saxo. Puedes tocarlos en cualquier sitio gracias a su funcionamiento a pilas y el altavoz integrado. Y solo tienes que conectar unos auriculares para practicar donde te apetezca. Conecta inalámbricamente tu smartphone para acceder a más sonidos, tocar encima de tus canciones favoritas o montar un ensemble con hasta seis amigos. Si siempre has querido tocar el saxofón (o la flauta, el clarinete y muchos más), el Aerophone GO te ofrece todo lo que necesitas para empezar... y no parar.

TOCA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

El Aerophone GO es superportátil y funciona con cuatro pilas NI-MH (AA) recargables, así que puedes usarlo en todas partes. El altavoz integrado ofrece un sonido de alta calidad en cualquier sitio sin necesidad de utilizar conexiones ni altavoces externos. Y el uso de auriculares significa que puedes tocar a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a tu familia ni a los vecinos. Elige un sonido, ajusta el volumen y ponte a tocar.

APRÉNDETE TUS CANCIONES FAVORITAS MÁS RÁPIDO CON LAS APPS PARA SMARTPHONE

Como instrumento por sí solo, el Aerophone GO ofrece sonidos estimulantes, portabilidad y la posibilidad de tocar con auriculares. Y cuando usas Bluetooth® para conectar inalámbricamente con tu smartphone, la cosa se pone aún más emocionante. Aerophone GO Plus es una app gratuita que te permite tocar encima de tus canciones favoritas desde el smartphone, con varias formas de aprender canciones concretas, como bajar el tempo de reproducción o poner un pasaje en bucle para estudiarlo en detalle. Además, la app ofrece 50 sonidos adicionales, que cubren una gama aún mayor de estilos musicales, y puedes configurar diversos ajustes de interpretación, como la sensibilidad del control de respiración y el sensor de mordida, así como la personalización del tipo de digitación.

ENSEMBLE, ¡PREPARAOS!

Con la app Aerophone GO Ensemble, hasta siete intérpretes del Aerophone GO pueden tocar juntos inalámbricamente. Una vez conectados a esta app gratuita, los miembros del grupo pueden acceder a 19 sonidos en el smartphone, y cada uno puede elegir uno diferente. El sonido del grupo se mezcla en el smartphone, y conectando un pequeño altavoz de monitorización, todos pueden oír y responder al ensemble resultante. Perfecto para actuaciones callejeras, jam sessions y clases.

COMPATIBLE CON DIGITACIÓN DE SAXO TRADICIONAL Y CONTROL DE RESPIACIÓN AUTÉNTICO

El Aerophone GO es una excelente opción para cualquiera que esté aprendiendo a tocar un instrumento de viento, pero también es compatible con digitación de saxo y flauta dulce tradicional, así que los intérpretes experimentados pueden usar las técnicas que ya conocen. Además, incluye en la boquilla un preciso sensor de respiración que actúa como sensor de mordida para técnicas expresivas como el vibrato y el ajuste de tono. Los principiantes pueden disfrutar tocando los sonidos integrados desde el primer momento, mientras que los músicos más avanzados pueden tocar el Aerophone GO sin aprenderse un nuevo sistema de digitación ni adaptar su actual técnica.

Si quieres tocar el saxofón, dominar el transporte es esencial. El saxo es un instrumento transpositor, es decir, la tonalidad en la que tocas suena diferente a lo que pone en la partitura. Por ejemplo, si un guitarrista, un pianista y un saxofonista están tocando juntos en la tonalidad de do, el saxo tocará en la tonalidad de la (alto) o re (tenor). La función Transpose del Aerophone GO permite transportar fácilmente entre lo que lees, lo que tocas y lo que oyes.

CARACTERÍSTICAS

  • Las 11 voces integradas incluyen Sonidos de Saxo Alto, Tenor, Soprano y Baritono, Flauta, Clarinete, Violín, Trompeta, Syntetizador Saw Lead y Square Lead y Percusión, además de 50 sonidos disponibles con la app Aerophone GO Plus para dispositivos iOS o Android
  • Puedes tocar con auriculares cuando quieras sin molestar a nadie
  • Toca en cualquier sitio con funcionamiento a pilas y altavoces integrados
  • Fácil de transportar: solo pesa 695 g y viene con una funda flexible especial
  • Toca con tus canciones favoritas del smartphone mediante audio Bluetooth®
  • Toca con hasta seis amigos con la app para smartphone Aerophone GO Ensemble para dispositivos iOS o Android
  • Compatible con digitación de saxo tradicional; transporte instantáneo a cualquier tonalidad sin digitaciones complicadas
  • La boquilla incluye un preciso sensor de respiración con estructura de lengüeta, que ofrece un gran feeling y control con técnicas como el vibrato y el ajuste de tono
  • Con la aplicación Aerophone Go Ensemble para iOs y Android hasta 7 intérpretes del Aerophone Go pueden conectarse a un Smartphone, elegir su propio sonido y tocar juntos.
  • Con la Aplicación Aerophone Go Plus para iOs y Android tendrás sonidos extras, funciones útiles para practicar y opciones de personalización

CARACTERÍSTICAS APP AEROPHONE GO PLUS

  • Accede a 50 sonidos extra en la app para ampliar tu repertorio musical
  • Toca encima de tus canciones favoritas desde tu smartphone
  • Varias opciones de reproducción te ayudan a aprender a tocar, incluidos cambios de tempo y tonalidad, ajuste de nivel de reproducción, repetición A/B y cancelación del centro
  • Personaliza todas las configuraciones de ajustes para tocar cómodamente
  • Función de metrónomo para desarrollar el sentido del tiempo
  • Conecta inalámbricamente con tu smartphone por Bluetooth*
  • Disponible gratuitamente en el App Store (iOS) o Google Play (Android)
  • iOS: Requiere iOS 11 o posterior. Android: Requiere 7 o posterior

CARACTERÍSTICAS APP AEROPHONE GO ENSEMBLE

  • Hasta siete intérpretes del Aerophone GO se conectan a un smartphone y tocan juntos
  • Cada músico puede elegir 19 sonidos de la app
  • El sonido del ensemble se emite desde el smartphone*
  • Cada Aerophone GO se conecta inalámbricamente al smartphone por Bluetooth
  • Disponible gratuitamente en el App Store (iOS) o Google Play (Android)
  • iOS: Requiere iOS 11 o posterior. Android: Requiere 7 o posterior.

Referencias específicas