Roland Electronic Drum Kit VAD306

Roland Electronic Drum Kit VAD306

032.188
2.299,00 €

Electronic Drum Kit VAD306

una fusión de batería acústica y la tecnología de percusión digital de las V-Drums de Roland. Un kit compacto con cascos estrechos y módulo TD-17.

V-Drums Acoustic Design es una nueva experiencia de V-Drums que fusiona la presencia física de una batería acústica con la tecnología líder de percusión digital de Roland. Disfrutarás del look auténtico y la detallada fabricación de un kit acústico de alto nivel, con cascos de madera y platos de tamaño completo, revestimientos maravillosos y lujosos herrajes cromados. Será lo más parecido a tocar un kit acústico, y podrás sumergirte en un sonido rico y envolvente, con una respuesta orgánica que te animará a ir más lejos. V-Drums Acoustic Design ofrece la sensación acústica que ya conoces y tanto te gusta, reforzada por la expresividad y la ejecución que solo ofrecen las V-Drums.

La potente presencia de la batería acústica:

Tocar la batería no se limita a la ejecución. El look también es importante, sobre todo si te dedicas al rock, el blues, el country o el jazz. V-Drums Acoustic Design cierra el círculo con una presencia familiar que ocupa la posición central en todos los escenarios.

La insuperable interpretación de las V-Drums:

Todos los kits de V-Drums Acoustic Design son especiales, no en vano son kits premium de V-Drums. Con décadas de I+D de Roland y las últimas innovaciones en tecnología de percusión, disfrutarás de los sonidos ultraexpresivos y la excepcional ejecución que han atraído a los mejores baterías del mundo desde 1997.

La experiencia de batería más orgánica jamás vista:

Algunas baterías electrónicas parecen acústicas, pero solo es fachada. V-Drums Acoustic Design va mucho más lejos y combina la respuesta y las sensaciones auténticas de una batería acústica con la mejor tecnología de batería electrónica del planeta. Las sensaciones son increíblemente acústicas en todos los sentidos, y recrean la gratificante dinámica de tu kit acústico favorito.

Percusiones creadas para los músicos modernos:

Al desarrollar V-Drums Acoustic Design, se comenzó con cascos de madera de diámetro estándar, equipados con sistemas de sensores a medida de alta precisión. Además del lujoso acabado Midnight Sparkle, también se ha añadido herrajes cromados de alto rendimiento, diseñados para soportar la presión y lucir bajo los focos.

Práctica, jams y grabaciones:

Los kits V-Drums Acoustic Design contienen funciones para practicar con las que tus sesiones son más amenas, productivas y gratificantes. Toca con canciones y pistas por Bluetooth, mejora tu técnica con ejercicios integrados o graba tu interpretación y escúchala al instante para evaluar tu progreso. Toques como toques, con V-Drums mejorarás seguro.

Fácil de montar y de ampliar:

Gracias a su sistema de montaje tradicional, un kit V-Drums Acoustic Design se prepara igual que tu batería acústica normal, incluso en los microajustes que realizas para tocar con total comodidad. Después basta con conectar cada percusión al módulo mediante un discreto juego de cables. Y las entradas de disparador adicionales te permiten ampliar tu kit más adelante con más pads y platos.

Compacto kit con cascos estrechos y módulo TD-17:

La VAD306 es un exclusivo kit de V-Drums Acoustic Design que luce un diseño supercompacto sin renunciar a la llamativa estética acústica de la serie. Tiene una dimensiones similares a unas V-Drums de nivel medio, así que es ideal para tocar en casa y en escenarios pequeños. Los cascos estrechos y recortados ahorran espacio y peso, pero desde la posición del intérprete transmiten sensaciones familiares al instante. Los soportes de brazo doble con monturas de toms y brazos boom de platos completan la disposición y refuerzan aún más la apariencia acústica. Y con su sonido orgánico y expresivo, el módulo TD-17 proporciona el sonido acústico y la ejecución que buscas, tanto si tocas por tu cuenta en casa como si haces bolos en los bares de tu ciudad.

Sonido potente y expresión realista:

En el corazón de la VAD306 se encuentra el módulo TD-17, repleto de sonidos procedentes del prestigioso generador de sonido TD-50. Incluye una enorme colección de toms, platos y percusiones, tanto vintage como modernos, sampleados en audio ultradetallado y con todas las combinaciones posibles de velocidad y golpe de parche. A continuación, la exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland se aplica a estas muestras para conseguir un rango sonoro complejo y realista, así como transiciones dinámicas fluidas entre golpes. El resultado es una experiencia que, además de sonar de forma realista, también se comporta como una batería acústica.

Crea (y fabrica) tu kit de percusión personal:

El módulo TD-17 presenta una amplia gama de kits listos para usar, que incluyen 10 nuevos presets de estilo acústico creados para la VAD306. Los kits preset suenan de maravilla, pero además es muy fácil ir más lejos y crear tu batería definitiva con intuitivas herramientas de edición. El módulo es como un gran almacén de percusiones y platos de distintas épocas que puedes combinar a tu gusto. A partir de ahí, cambia los parches, modifica la afinación, añade amortiguación o incluso juega con el espacio virtual en el que tocas. O lleva las cosas aún más lejos y carga tus propias muestras y combínalas con los instrumentos integrados para conseguir kits propios que ningún otro batería podrá reclamar como suyos.

Pads de mayor tamaño y más amplitud para tocar:

Los tambores acústicos suelen ser más grandes que los pads electrónicos. El tamaño de cada elemento refuerza la experiencia global, tanto visualmente como en las sensaciones de la baqueta y la disposición física. Por eso, la VAD306 incluye una caja y un tom base de 12', dos toms aéreos de 10' y un bombo de 18', creando un espacio para tocar con una amplitud más natural. Además, los cascos son de madera, lo que mejora las sensaciones acústicas auténticas con las baquetas y la maza.

La sensación natural de la batería acústica:

Los míticos parches de malla multicapa con tensión ajustable de Roland contribuyen sustancialmente a producir una sensaciones interpretativas auténticas, con un rebote de baqueta personalizable para tu estilo personal. Y cuando hundes la maza en el bombo de diseño especial, mueves aire físicamente en el interior del casco, y esto crea presión neumática y una resistencia muy parecida a la que se consigue con un bombo acústico.

Cascos estrechos, interpretación más profunda:

Los cascos estrechos de los toms y del bombo del kit VAD306 ahorran espacio y peso, pero no escatiman en rendimiento. Todas las percusiones incluyen sensores personalizados, diseñados para ofrecer una respuesta natural y sensaciones fantásticas en un formato increíblemente compacto.

Soportes de batería cromados de doble brazo:

Además de proyectar una imagen clásica, la forma en que se montan las percusiones y los platos acústicos también influye en las sensaciones interpretativas. Los pads de los toms se montan en soportes de tom acústico, de modo que transmiten gran naturalidad cuando los golpeas. Y todos los soportes tienen brazos dobles para conseguir una gran estabilidad, y se ajustan fácilmente en la posición deseada.

Potentes herramientas para practicar y conectividad Bluetooth:

El módulo TD-17 viene repleto de funciones para practicar que te ayudan a mejorar. La conexión Bluetooth integrada permite usar smartphones y portátiles para enviar audio en streaming al módulo sin cables, muy útil para sumergirte en tus jams con auriculares. Practica con tus pistas favoritas o mezcla el sonido de una lección de vídeo de YouTube con el kit. También puedes tocar canciones directamente desde una tarjeta SD y grabarte en cualquier momento. Las funciones didácticas integradas te ayudan a centrarte en tu aprendizaje, e incluso puedes registrar cómo vas progresando con el tiempo. Y el metrónomo se puede configurar con distintos compases y valores de nota para trabajar el reloj interno.

Características:

  • Compacto kit V-Drums Acoustic Design con cascos de madera estrechos y soportes cromados de doble brazo
  • Módulo de sonido TD-17 con un sonido expresivo y dinámico, heredado de la tecnología Prismatic Sound Modeling del modelo estrella TD-50
  • Caja PDA120LS-BK de 12', dos toms aéreos PDA100L-BK de 10', tom aéreo PDA120L-BK de 12' y bombo KD-180L-BK de 18' con herrajes cromados personalizados y revestimientos en negro
  • Los pads de platos incluyen el V-Hi-Hat VH-10 de 12', dos crashes CY-12C de 12' y el ride CY-13R de 13'
  • Interfaz manual para seleccionar y personalizar los sonidos de percusión
  • Bluetooth integrado para tocar con música de un smartphone o portátil
  • Funciones de práctica integradas para desarrollar la técnica
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 130 x 120 x 120 cm
  • Peso: 35.3 Kg
  • Acabado Midnight Sparkle
  • No incluye pedal de bombo, soporte de hi-hat ni soporte de caja

Configuración VAD306:

Módulo de sonidos TD-17, Caja PDA120LS-BK, Tom1 PDA100L-BK, Tom2 PDA100L-BK, Tom3 PDA120L-BK, Hi-hat VH-10, Crash1 CY-12C, Crash2 CY-12C, Ride CY-13R, Bombo KD-180L-BK, 3 Soportes DCS-10, Abrazadera APC-30

Referencias específicas