Roland TD-07KVX V-Drum Set

Roland TD-07KVX V-Drum Set

035.252
1.598,00 €

Kit V-Drum TD-07KVX
Charles flotante VH-10
Caja y pads con parches de malla de doble capa
Con Bluetooth

Kit Roland V-Drums TD-07KVX

El modelo definitivo de la serie TD-07, con charles flotante VH-10 y los mejores platos de la historia

Como modelo estrella de la serie TD-07 V-Drums de Roland, la TD-07KVX ofrece el complemento definitivo de pads y platos para satisfacer a los baterías más exigentes. Este kit superior tiene la mayor oferta de pads de la serie, con charles flotante VH-10 montados aparte, crash CY-12C mejorado y un ride CY-13R más grande de 13 pulgadas para que saques todo tu potencial. Además, cuentas con la caja PDX-12 y los toms PDX-8 del resto de la gama, que te ofrecen las insuperables sensaciones de nuestros parches de malla originales, que tienen doble capa y son ultrasilenciosos. Al igual que en los demás kits TD-07, el potente módulo TD-07 consigue que la TD-07KVX eclipse a las baterías tradicionales con herramientas de edición avanzada para crear kits personalizados, Bluetooth para reproducir audio desde tu teléfono, tableta u ordenador y conexión mediante un cable USB con software de grabación de DAW.

La nueva generación de V-Drums

Durante más de dos décadas, las V-Drums de Roland se han forjado una reputación como los mejores kits electrónicos, con un sonido y unas sensaciones que dejan en evidencia a todos los demás. Imitada pero nunca superada, la filosofía de V-Drums es ofrecer una recreación digital absolutamente realista de un kit acústico tradicional, junto con características sofisticadas que solo se pueden conseguir con tecnología avanzada. Ahora, la TD-07KVX lleva más lejos la historia de las V-Drums y ofrece a los baterías exigentes un nuevo nivel de expresión con charles flotantes VH-10 montados aparte, además de crash CY-12C mejorado y el mayor plato de ride de la gama, el CY-13R de 13 pulgadas.

Sonidos de batería que te sorprenden

Detrás de cualquier batería electrónica de calidad se esconde la potencia de procesamiento de un gran módulo de sonido, y el TD-07 es el complemento ideal para el hardware profesional de tu TD-07KVX. Combina un banco de baterías acústicas, baterías electrónicas y percusiones, todas grabadas en algunos de los mejores estudios del mundo. Ponte a tocar y escucha cómo cobra vida cada sonido gracias a la avanzada tecnología de V-Drums, que captura el carácter y la respuesta de cada instrumento.

Enciende y toca, o crea tu propia colección de percusiones

El módulo TD-07 se prepara en un instante y siempre está listo para tocar sus kits preconfigurados. Y si quieres ir más lejos, te espera tu propia colección de percusiones. Prueba cajas y toms, cambia parches de bombo y mazas o sazona a tu gusto los crashes y los rides. Después, métete con los detalles más intrincados: afina la batería, añade amortiguación o descubre cómo suena el kit en distintos espacios físicos. Por último, retoca la ecualización de cada tambor para ajustarlo a la situación como haría un batería profesional curtido en mil escenarios.

Practica cuando quieras

Los kits acústicos son ruidosos por naturaleza, y hasta algunos kits electrónicos pueden molestar con el ruido de las baquetas contra los pads. Sin embargo, la TD-07KVX pone la guinda a décadas de I+D de Roland y te ofrece un diseño mucho más silencioso que cualquier otro kit digital. Golpea nuestros parches de malla con todas tus ganas y disfruta de un rebote natural con mínimo ruido de pad. Pisa el pad de bombo y fíjate en cómo la amortiguación especial reduce el ruido y la vibración, al tiempo que mantiene unas gratificantes sensaciones naturales. Hasta el soporte está diseñado para minimizar la transferencia de vibración y ruido al suelo. Además, Roland ofrece una amplia gama de equipos silenciadores, que siempre son un extra bienvenido cuando necesitas aún mayor discreción.

Lo más parecido al sonido acústico

Cuando tocas algunos kits digitales, oyes una serie de sonidos de percusión estáticos sin la respuesta orgánica propia de una batería acústica. Gracias a su diseño, los pads y platos de la TD-07KVX ofrecen un espectro completo y reactivo de colores sonoros que reflejan fielmente lo que acabas de tocar. Lo mismo fuerte que suave, nuestros pads de tambores y platos tienen sensores de precisión que capturan cada golpe, redoble, flam, enmudecimiento de plato y nota fantasma, y el sonido se reproduce de forma instantánea y exacta. Por si fuera poco, esta tecnología es invisible durante tus sesiones musicales. Tú da la entrada y déjate llevar.

Los pads de parche de malla que lanzaron una revolución

Allá por 1997, Roland transformó el mercado de las baterías digitales con el debut de los primeros parches de malla del mundo. Este exclusivo diseño de malla de doble capa ofrece la resistencia a la baqueta y el rebote propios de un excelente parche acústico, y la autenticidad se extiende incluso a los detalles más pequeños, como la tensión ajustable con una llave de batería estándar. Solo disfrutarás de esas sensaciones realistas y esa velocidad sensible con un parche de malla Roland. Y la revolución de la experiencia musical no se limita a los parches de malla: los charles VH-10, el crash CY-12C y el ride CY-13R brillan y se balancean igual que tus platos acústicos favoritos.

El soporte y los herrajes más duros para tus descargas más potentes

En una sesión intensa, es muy importante que el soporte se mantenga superestable y los tambores no se muevan de sitio. La robusta TD-07KVX está diseñada con los materiales más fuertes y componentes de máxima calidad para que puedas tocar mucho tiempo sin ningún problema. Tú dale con toda el alma, que el soporte a medida te garantiza una base estable. Golpea más fuerte con la seguridad de que las abrazaderas de precisión lo mantendrán todo en su sitio. Déjate llevar por la música y disfruta de la fiabilidad de la TD-07KVX durante muchos años.

La batería Bluetooth que se convierte en tu banda de acompañamiento

Disfruta de sesiones de práctica interactivas con la TD-07KVX y la tecnología Bluetooth. Si quieres montarte sesiones al vuelo con tus canciones y bandas favoritas, elige un tema del teléfono, tableta u ordenador, envíalo inalámbricamente al módulo de sonido y a tocar. Si te apetece tocar con canciones o lecciones online, también puedes transmitir sonido de vídeo. Y la transmisión de MIDI por Bluetooth te permite grabar datos MIDI en apps musicales sin usar cables. Si no tienes un dispositivo Bluetooth, no pasa nada. Conecta un cable estéreo y listo.

Practica mejor con 40 lecciones gratis de Melodics

Melodics™ es una app de ordenador que te ofrece tutoriales y pistas para aprender nuevos patrones, mejorar el ritmo y el tempo y autoevaluar tu interpretación con la función de grabación y reproducción. Tienes 40 lecciones gratis que puedes repasar cuando quieras, y si se te quedan pequeñas, puedes suscribirte para acceder a tutoriales ilimitados para seguir progresando. Con la TD-07KVX y Melodics, la práctica repetitiva deja paso a sesiones interactivas que le ponen las pilas a tu dominio del instrumento.

Modo Coach, tu mejor apoyo

Tocar la batería es más gratificante cuando clavas el tempo y todo suena en su sitio. Eso requiere práctica, pero el TD-07 incluye un profesor que te ayuda a conseguirlo. El modo Coach te reta con diversos ejercicios que mejoran el tempo y la precisión, y además incluye un sistema de puntuación para darle un toque divertido. El metrónomo integrado te lleva de la mano para ayudarte a desarrollar tu reloj interno, que es la forma más fiable de registrar tu progreso.

Sencilla interfaz de grabación para productores domésticos

Más allá de las posibilidades de una batería tradicional, el módulo TD-07 también funciona como interfaz de grabación de audio/MIDI y puede enviar sonido estéreo y datos MIDI a un ordenador Mac/Windows con un único cable USB. Graba directamente en tu software de producción musical favorito. Usa pistas de percusión independientes en formato de audio y MIDI en tu DAW. Dispara sonidos en instrumentos de percusión de software, tanto en el estudio como en directo. Y si quieres añadir percusiones realistas a tu música, expande tu estudio de producción casero con la potencia de la TD-07KVX.

Configuración del Kit:

  • Bombo: KD-10
  • Caja: PDX-12
  • Hi-hat: VH-10
  • Pedal Control Hi-hat: Detactable for half-open stroke
  • Tom: PDX-8 x 3 *2
  • Crash: CY-12C-BK
  • Ride: CY-13R-BK
  • Soporte Drum stand: MDS-COM
  • No incluye pedal de bombo ni soporte de Hi-Hat

Características:

  • Caja y pads con parches de malla de doble capa
  • 25 Kits preset y 25 kits de usuario
  • 143 Instrumentos
  • Efecto Simulador de micro aéreo, room, ecualizador para cada pad y 30 multiefectos
  • 5 Modos de entrenador
  • Metrónomo con ajuste de Tempo (20-260), ritmo (5 tipos) y sonidos (15 tipos)
  • Bluetooth para conectar con tu smartphone, tablet u otros equipos
  • USB para grabar audio y MIDI en software musical de ordenador
  • Soporte tipo rack robusto con 4 postes
  • Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto ): 1,300 (W) x 1,100 (D) x 1,200 (H) mm
  • Peso: 20,9Kg

Referencias específicas