Roland TD-07KX V-Drum Set Bateria Electrónica

Roland TD-07KX V-Drum Set Bateria Electrónica

035.258
1.198,00 €

Kit V-Drum TD-07KX
Pads de caja/tom más grandes y un segundo crash
Pads de caja y toms con parches de malla
Con Bluetooth

Kit Roland V-Drums TD-07KX

Para tocar la batería sin límites, la TD-07KX ofrece pads más grandes y el mayor número de charles de la serie TD-07 V-Drums de Roland para que disfrutes de un equipo fantástico con posibilidades creativas ampliadas. Con la caja PDX-12 y los toms PDX-8 de 12 y 8 pulgadas respectivamente, tienes la plataforma para impulsar tu técnica de batería, además de la insuperable respuesta de los ultrasilenciosos parches de malla de doble capa originales. Por otra parte, un total de tres platos CY-8 con pad de bombo específico te ofrecen nuevos niveles de expresión.

Y con la base del potente módulo de sonido TD-07, este kit digital va más allá de la batería tradicional y te ofrece kits auténticos para todo tipo de estilos y géneros, así como edición avanzada del sonido para personalizarlos, Coach integrado, conexión Bluetooth con smartphones, tabletas y ordenadores para transmitir audio al módulo de sonido y conexión con un cable USB con software de grabación de audio de ordenador.

El sonido más real

En el corazón de una gran batería electrónica siempre se encuentra un módulo de sonido potente y rápido, y el TD-07 es el complemento ideal para el hardware mejorado de tu kit TD-07KX. Elige lo que quieras en una librería de baterías acústicas, baterías electrónicas y percusiones, todas capturadas con un detalle minucioso en importantes estudios de grabación y recreadas con la avanzada tecnología de V-Drums para que reaccionen en tiempo real como un instrumento acústico.

Ponte a tocar en segundos o métete más a fondo

El TD-07 se prepara en segundos y viene repleto de presets listos para tocar, así que siempre está listo para una sesión improvisada. Pero si quieres explorar, en el módulo te espera una enorme librería de baterías. Prueba cajas y toms, ponte los bombos más grandes o ajusta el tamaño de los crashes y los rides. Después ve aún más lejos y afina los tambores, añade amortiguación y cambia el sonido con el ambiente de distintos espacios físicos. Como toque final, juega con los ecualizadores individuales del módulo para ajustar el sonido a la situación, igual que haría un ingeniero de sonido profesional.

Tan suave o fuerte como quieras

Los kits de batería acústica suenan fuerte sí o sí, y hasta los kits electrónicos menos avanzados pueden ser poco prácticos por culpa del ruido de las baquetas al golpear los pads. Pero gracias a décadas de I+D de Roland, la TD-07KX tiene un diseño mucho más silencioso. Golpea sus parches de malla tan fuerte como quieras y disfruta de un rebote de baqueta auténtico con mínimo ruido de pad. La amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración, al tiempo que mantiene unas gratificantes sensaciones naturales. Incluso el soporte está diseñado y construido para reducir la vibración y la transferencia de ruido al suelo, y hay varios productos opcionales si hace falta evitar aún más los efectos colaterales.

Un sonido auténtico que se siente vivo

Cuando golpeas los pads de algunos kits digitales, oyes una serie de sonidos de percusión estáticos sin la respuesta dinámica que tanto se agradece al tocar una batería acústica. Los pads y platos de la TD-07KX están a otro nivel y ofrecen una oleada de colores sonoros que te permiten oír justo lo que tocas. Tienen superficies útiles más grandes y avanzados sensores de precisión que capturan cada golpe, redoble, flam, enmudecimiento de plato y nota fantasma, para luego reproducirlo con una precisión libre de latencia. Por si fuera poco, esta tecnología nunca se interpone entre la música y tú. Ponte cómodo, toca y deja que fluya la magia.

Pads de parche de malla de Roland, referente en el sector

Roland cambió para siempre las baterías electrónicas con el lanzamiento de los primeros parches de malla del mundo en 1997, y desde entonces no ha parado de perfeccionar su tecnología. Su exclusivo diseño de malla de doble capa ofrece una resistencia a la baqueta y un rebote naturales que evocan a tu kit acústico favorito, junto con la capacidad de ajustar la tensión del parche con una llave de afinación estándar. Solo conseguirás esas sensaciones interpretativas tan dulces y esa velocidad sensible con un parche de malla Roland. Y cuando lo hayas disfrutado, no querrás tocar otra cosa.

Un soporte y unos herrajes que aguantan tu tralla

Cuando lo estás dando todo, no te pueden faltar un soporte estable y unos pads que mantengan la posición. La TD-07KX emplea solo los materiales más fuertes y los componentes de mayor calidad para ofrecerte unos herrajes supersólidos en los que podrás confiar cuando más metido estés en tu música. Disfruta de un soporte a medida que ofrece una base firme y estable, respaldada por abrazaderas de precisión que mantienen cada componente del kit en su sitio. Toca la TD-07KX tan fuerte como lo pida la música y verás cómo este kit responde durante muchísimos años.

Reproduce y toca con tus canciones favoritas por Bluetooth

Con la TD-07KX y la tecnología Bluetooth, nunca estarás solo. Si quieres montarte sesiones al vuelo con tus canciones y bandas favoritas, elige una canción del teléfono, tableta u ordenador, envíala inalámbricamente al módulo de sonido y a tocar. Además, si te apetece tocar con canciones y lecciones online, también puedes transmitir sonido de vídeo. Y la transmisión de MIDI por Bluetooth te permite grabar datos MIDI en apps musicales sin usar cables. Si no tienes un dispositivo Bluetooth, conecta un cable estéreo y listo.

Enriquece tus sesiones de batería con 40 lecciones gratis de Melodics

Melodics™ es una app de ordenador que te invita a tocar con tutoriales y pistas, dominar nuevos ritmos, pulir el sentido del ritmo y el tempo, grabar tu interpretación e identificar aspectos mejorables con la función de reproducción. Las 40 lecciones gratis son para ti para siempre sin límite de visitas y cuando estés listo para avanzar, puedes suscribirte para disfrutar de todo el catálogo. Con la TD-07KX y Melodics, las prácticas aburridas dejan paso a sesiones interactivas para aprender por la vía rápida.

Perfecciona tu técnica… con resultados visibles

Cuando un batería experimentado te marca el camino, las cosas cambian. Pero más allá de la clase semanal y un buen repaso a los vídeos de las redes, ¿qué más puedes hacer? Aquí es donde entra Coach, una serie de retos de precisión y tempo, con niveles desde fácil hasta difícil y una puntuación que te ayuda a mejorar y divertirte a la vez. El metrónomo integrado te lleva de la mano para ayudarte a clavar la interpretación y desarrollar tu reloj interno, y ahí es donde de verdad empiezas a notar los progresos.

Graba en ordenador por USB

El módulo TD-07 va mucho más allá de las funciones de un kit tradicional y también sirve como interfaz de grabación de audio/MIDI. Puede enviar sonido estéreo y datos MIDI a un ordenador Mac/Windows con un único cable USB para grabar directamente en tu software de producción musical favorito. Graba pistas de percusión en audio y MIDI por separado en tu DAW o dispara sonidos en instrumentos de percusión de software, tanto en el estudio como en directo. Con la TD-07KX, ya tienes la piedra angular de tu plataforma de producción doméstica.

Configuración del Kit

  • Bombo: KD-10
  • Caja: PDX-12
  • Hi-hat: CY-5
  • Pedal Control Hi-hat: FD-9
  • Tom: PDX-8 x 3 *2
  • Crash: CY-8 x 2
  • Ride: CY-8
  • Soporte: MDS-Compact
  • No incluye ni pedal de bombo ni sillín de batería

Características

  • Módulo TD-07 con 25 kits preset, 25 kits de usuario y 143 instrumentos
  • V-Edit, EQ, ambiente y 30 multiefectos ofrecen herramientas de edición avanzada para crear tus sonidos de percusión perfectos
  • Pads de caja y toms con los míticos parches de malla de doble capa y tensión ajustable de Roland
  • Un pad de caja de 12 pulgadas PDX-12 con zonas de parche y aro independientes para asignar distintos sonidos y tres pads de tom de zona única de 8 pulgadas PDX-8
  • El pad de bombo KD-10 ofrece rebote y sensaciones de maza realistas, al tiempo que minimiza el ruido y la vibración
  • Tres platos de crash de 12 pulgadas CY-8 y ride con función de silencio
  • Platos de charles de 10 pulgadas CY-5 y pedal integrado, con control incremental de precisión entre posiciones de abierto y cerrado
  • Soporte de rack de cuatro postes con construcción metálica y agarraderas resistentes para un acople fuerte
  • La conexión Bluetooth integrada te permite recibir señal inalámbricamente desde smartphones, tabletas y otros equipos Bluetooth y enviar datos MIDI a apps musicales
  • Metrónomo integrado avanzado con ajuste de compás, valor de nota y sonido de claqueta
  • Función didáctica integrada con herramientas interactivas para trabajar el tempo y controlar el progreso
  • USB para grabar audio y MIDI en software musical de ordenador

Referencias específicas