Roland TD-17KVX2 Kit Bateria Electrónica

Roland TD-17KVX2 Kit Bateria Electrónica

037.372
1.688,00 €

Bateria Digital ROLAND V-Drums TD-17KVX2

Con el módulo TD-17 renovado, mejoras en los pads, nuevos platos finos y el charles flotante VH-10 de 12 pulgadas.

Hasta el 31 de Agosto, por la compra de TD17KVX2 se regalan unos auriculares V-Moda VMH-D1 valorados en 199€ PVRii.

Si te tomas en serio la batería, necesitas un kit que esté a la altura de tu ambición. La serie V-Drums TD-17 se ha convertido en el modelo favorito de muchos baterías gracias a su insuperable combinación de gran calidad, sonido superior y prácticas configuraciones de kits. La renovada línea V-Drums TD-17 te permite desplegar toda tu técnica y expresión, y además incluye inspiradoras herramientas didácticas para que sigas progresando. Un generador de sonido TD-17 actualizado, sensibles pads con parche de malla y nuevos platos finos ofrecen una experiencia de gama alta que es increíblemente similar a tocar una batería acústica. Además, una serie de funciones didácticas integradas evalúan la técnica, miden el progreso y te mantienen motivado. Con la serie TD-17, el recorrido para mejorar como batería es mucho más rápido de lo que te imaginas.

La TD-17KVX2 lleva la prestigiosa serie V-Drums TD-17 al siguiente nivel con un módulo TD-17 más potente y mejoras en los pads esenciales. Explora diversos kits y efectos nuevos, además de sonidos adicionales en Roland Cloud. Toca con precisión extra gracias al charles flotante VH-10 de 12 pulgadas, que se monta en un soporte acústico. Y exprésate al máximo con un segundo plato crash de 12 pulgadas.

La TD-17KVX2 te permite desplegar toda tu técnica y expresión, y además incluye inspiradoras herramientas didácticas para que sigas progresando. Una caja con parche de malla de 12 pulgadas y nuevos modelos finos en todos los platos ofrecen una experiencia de gama alta que es increíblemente similar a tocar una batería acústica. Además, una serie de funciones didácticas integradas evalúan la técnica, miden el progreso y te mantienen motivado. Con la TD-17KVX2, el recorrido para mejorar como batería es mucho más rápido de lo que te imaginas.

EL KIT DE BATERÍA QUE SE TOCA COMO UNA ACÚSTICA

Si sueles tocar una batería acústica, lo ideal es no tener que cambiar de estilo interpretativo cuando te pasas a un kit electrónico. La TD-17 te permite usar las mismas técnicas gracias a la gran caja de 12 pulgadas y a un charles supernatural, que se puede montar en un soporte de charles acústico. Y como incluye una colección de kits de magnífica ejecución, disfrutarás del carácter y el sonido auténticos de una batería acústica con una respuesta ultraveloz.

PADS REALISTAS PARA TOCAR A LO GRANDE

Los kits TD-17KV2 y TD-17KVX2 vienen con pads de caja y plato mejorados para ofrecer una experiencia de batería aún más auténtica. Los pads de caja PDX-12 de 12' y de tom PDX-8 de 10' incluyen parches de malla de tensión ajustable con respuesta y rebote de tipo acústico y personalizables. Además, el PDX-12 tiene una altura de aro tradicional que permite dar golpes de aro abiertos con un ángulo de baqueta natural. Ambos kits incluyen los nuevos V-Cymbals finos, que se acoplan a los soportes con una montura pivotante especial que les confiere el balanceo natural y la respuesta a baqueta de un plato acústico.

IDEAL PARA PERFECCIONAR TÉCNICAS DE CHARLES

La TD-17KVX2 viene con el V-Hi-Hat VH-10, que emplea un diseño flotante de plato único que se monta en un soporte de charles acústico tradicional. Ofrece las mismas sensaciones interpretativas que un charles acústico, con su rebote natural y balanceo auténtico cuando golpeas el pad. Y con los disparos de arco/borde y fluidos sonidos de abierto/cerrado, puedes ejecutar técnicas de interpretación tradicionales a la perfección.

SONIDOS FANTÁSTICOS, INTERPRETACIÓN DE NIVEL

El generador de sonido del TD-17 ofrece una experiencia de batería superior gracias a su avanzada tecnología Prismatic Sound Modeling integrada. Ponte a tocar y notarás un mayor rango dinámico y cambios muy marcados en el sonido, según la posición y fuerza de cada golpe, igual que en una batería acústica. Hasta el último matiz suena detallado, preciso y superfino, desde rimshots, redobles, flams y notas fantasma en la caja hasta transiciones de charles naturales, golpes épicos de crash, crescendos de platos sostenidos y más.

LAS SENSACIONES DE UN BOMBO ACÚSTICO ( PERO CON MENOS VOLUMEN )

Un buen bombo suele tener un sonido potente. A veces eso es justo lo que buscas, pero tu familia y vecinos igual no están de acuerdo. El pad de bombo KD-10 absorbe la mayor parte del ruido por impacto gracias al meticuloso diseño de su acolchado y componentes de goma, conservando ese satisfactorio 'pum' de bombo acústico cuando la maza se hunde en un parche de tamaño real. Además de bajar el ruido, el versátil diseño es compatible con todos los pedales de bombo estándar, tanto simples como dobles.

PLATOS DE PERFIL BAJO Y MÁS FINOS

Todos los platos de la serie TD-17 incluyen perfiles más finos que las generaciones anteriores, con un movimiento más natural y sensaciones de baqueta mejoradas. Los platos también se pueden silenciar sujetando el borde, como en un plato acústico de verdad. El ride CY-14R-T de 14' incluso incluye disparos triples con sonidos diferentes para borde, arco y campana.

TÉCNICAS DE BATERÍA ACÚSTICAS, BIENVENIDAS

Aunque todos los modelos de la serie TD-17 caben en espacios reducidos del hogar, están pensados para la interpretación profesional. En la gama entera, la posición y el ángulo de cada pad son totalmente ajustables, y la disposición general es comparable a la de un kit acústico.

TOCA EN TU BANDA FAVORITA. SIN PRUEBA PREVIA.

Aunque tocar solos de batería sin fin es muy divertido, a la larga quieres más. Con el TD-17, puedes mejorar mientras tocas con tus bandas favoritas, incluida la tuya propia. Reproduce música en streaming inalámbrico desde tu smartphone vía audio Bluetooth y escúchalas junto con tu interpretación a través de los auriculares. Incluso puedes grabarte para ver dónde tienes que ajustar lo que tocas.

TOCA CON TU BANDA. ESTÉN DONDE ESTÉN.

Si tienes una banda, ya sabes que juntar a todo el mundo puede ser complicado. ¿Y si en vez de ir a los ensayos, los ensayos vienen a ti? Prepara tus partes de batería todos los días tocando con canciones acabadas, demos y pistas de acompañamiento reproducidas desde el móvil. Cuando te reúnas con la banda, lo vas a clavar.

GRABA. ESCUCHA. APRENDE.

Escucharte es una de las mejores formas de aprender. El módulo TD-17 tiene un grabador integrado que te permite oír y evaluar lo que de verdad has tocado, y no lo que crees que has tocado. Graba sesiones en solitario o toca con las canciones de demo del TD-17, audio de una tarjeta SD o música del móvil. Además de evaluarte, puedes grabar audio de alta calidad para subir vídeos de música a YouTube.

DESCARGA KITS EXTRA DESDE ROLAND CLOUD

Los kits preset del módulo TD-17 son solo el principio. Explora una creciente gama de kits de artista en Roland Cloud, que incluyen los sistemas personales de baterías profesionales como Anika Nilles, Craig Blundell, Kaz Rodriguez y más. Hazte una cuenta de Roland Cloud gratuita, descarga los kits que te llamen la atención y dales caña.

LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA MEJORAR COMO BATERÍA

Lo primero es lo primero: un batería tiene que ser capaz de mantener bien el ritmo antes de pasar a las virguerías. Pero dominar lo básico también puede ser emocionante, ya que sienta las bases para crecer como intérprete. El módulo TD-17 incluye un modo Coach para pulir tus habilidades con herramientas de práctica diaria, que incluyen seguimiento del progreso para motivarte y mejorar. Haz los calentamientos, desarrolla el sentido del ritmo, el tempo y el tiempo, e incluso trabaja la resistencia.

DESARROLA TU SENTIDO DEL RITMO

Con el modo Time Check, puedes mejorar la precisión cuando tocas con una pista de claqueta. Tras una interpretación, se muestra el porcentaje de golpes correctos, y se indica si las notas iban al tiempo, adelantadas o atrasadas.

AFINA TU RELOJ INTERIOR

Quiet Count ayuda a mejorar el sentido interno del tiempo y el tempo. Mientras tocas, la claqueta entra y sale cada varios compases. Durante el periodo en silencio, debes recurrir a tu sentido interno del tiempo para seguir respetando el ritmo cuando vuelva la claqueta. Cuanto más lo usas, más mejora tu 'metrónomo interno'.

RUTINAS DE CALENTAMIENTO EFECTIVAS Y SENCILLAS

El modo Coach también incluye un fantástico programa de calentamiento para conseguir que las sesiones de práctica diarias sean más gratificantes. Elige entre tres tiempos de calentamiento y selecciona un tempo inicial. Después, toca diversos ejercicios, que incluyen cambios en el tipo de ritmo, cambios de tempo y una evaluación del sentido del tiempo. Cuando hayas terminado, obtendrás una calificación general que te mostrará en qué debes mejorar, y cómo soltarte para subir el nivel.

TOCA CON LECCIONES DE VÍDEO EN STREAMING INALÁMBRICO DESDE TU SMARTPHONE

Trabajar con lecciones de vídeo nunca ha sido más fácil. Pon el smartphone sobre el panel frontal del módulo, conecta inalámbricamente por Bluetooth y escucha el audio de la lección de batería (y tu interpretación) a través de auriculares o monitores.

DIVIÉRTETE MEJORANDO CON MELODICS

Melodics™ for V-Drums es una aplicación gratuita para macOS y Windows que incluye un selecto catálogo de lecciones de batería para desarrollar tu sentido del ritmo y del tiempo, así como la memoria muscular. Los suscriptores pueden acceder a contenido prémium adicional que incluye más de 70 lecciones, y se añaden más cada semana.

GRABA LA BATERÍA FÁCILMENTE EN TU DAW

Grabar una batería acústica puede ser bastante difícil y a menudo requiere un montón de equipos y amplios conocimientos, pero con el TD-17 puedes hacerlo fácilmente en casa. Conecta el módulo al ordenador con un único cable USB y graba una pista de batería en audio estéreo directamente en el DAW. También puedes grabar MIDI a través del mismo cable USB o mediante una salida MIDI específica.

EL MÓDULO TD-17. MUY VALORADO. Y AHORA, RENOVADO.

Desde su lanzamiento, el módulo TD-17 ha impulsado el progreso de baterías del mundo entero. Y ahora, el viaje continúa con 20 kits preset adicionales, que incluyen 10 disponibles anteriormente solo con el modelo VAD-306. Estos kits nuevos traen 26 muestras precargadas que puedes usar en tus kits personalizados. También se han añadido los efectos Reverb y Kit Comp, además de 11 tipos de MFX adicionales para modelar sonidos de percusión. Y con compatibilidad integrada para contenido de Roland Cloud, puedes ampliar tu experiencia musical con una creciente selección de sonidos, muestras y kits personalizados de grandes artistas de V-Drums.

ENCUENTRA EL KIT PERFECTO PARA LA MÚSICA QUE TOCAS

El módulo TD-17 incluye 70 excelentes kits preset para diversas situaciones musicales profesionales. Experimenta las ondas cálidas de 'Acoustic' o toca en un escenario pequeño con el conciso kit 'Shallow Mini'. Mete caña en el amplio espacio de 'Arena Stage' o busca la claridad de grabación máxima con el limpio y definido preset 'BigWoodShell'. Y eso solo es el principio. La TD-17 te permite tocar cualquier tipo de música que te apasione.

CONOCE EL RECINTO DEL BOLO, ANTES DE LLEGAR

Antes del concierto, el TD-17 te ayuda a familiarizarte con la acústica del recinto. Con el efecto de ambiente realista y la nueva reverb, puedes simular cualquier espacio para hacerte al sonido, todo desde la comodidad de tu casa.

CREA TU PROPIO KIT DE PERCUSIÓN PERSONAL

El TD-17 viene repleto de herramientas para crearte tus propios sonidos de percusión, como hacen los baterías profesionales. Crea cajas y bombos grandes y definidos superponiendo sonidos, cada uno con sus propias características de ataque, ambiente y demás. Después, ve más allá con control de tono, EQ y una infinita gama de efectos creativos.

IMPORTA MUESTRAS Y SONIDOS COMO LOS DEL DISCO

En algunas actuaciones necesitas usar un sonido concreto. Con el módulo TD-17, puedes importar y disparar golpes sueltos originales o introducir loops de audio, secuencias y más. Mejor aún, las muestras importadas se pueden mezclar y superponer con los sonidos internos del TD-17 para crear cualquier kit que te puedas imaginar.

CONFIGURACIÓN DEL KIT

  • Módulo de sonidos: TD-17
  • Caja: PDX-12
  • Tom: 3 x PDX-8
  • Charles: VH-10
  • Crash: CY-12C-T
  • Ride: CY-14R-T
  • Bombo: KD-10
  • Stand: MDS-Compact

Referencias específicas