Gravity FD SEAT1 Sillín Universal

Gravity FD SEAT1 Sillín Universal

031.599
75,00 €

Sillín de uso versátil para músicos Gravity FDSEAT1

con ajuste de altura bloqueable, asiento transpirable y una construcción metálica robusta y estable.

Un asiento cómodo y flexible aporta mayor confort durante las largas sesiones de ensayo o grabación a las que habitualmente están obligados los músicos, ya sea con la batería o con otros instrumentos.

El FD SEAT1 de Gravity es un sillín de uso universal para músicos: se puede utilizar en estudios, escenarios, salas de ensayo o para practicar en casa. Para músicos que toquen la batería, la guitarra, el bajo, el piano, instrumentos de cuerda o de viento. Destaca por sus características especiales, típicas de Gravity. Por un lado está la funcionalidad del asiento: al contrario que la mayoría de los modelos convencionales de otros fabricantes, este no solo está fabricado en cuero/polipiel o tela, sino también en una mezcla de materiales. Eso hace que el asiento sea transpirable en áreas determinantes de su superficie, lo que aumenta la comodidad considerablemente. Además, esta mezcla confiere al sillín GFDSEAT1 un diseño atractivo e inconfundible que lo distingue claramente del resto.

Otra característica destacada es el ingenioso ajuste de la altura: se basa en un tubo roscado, pero con una singularidad técnica muy especial. Para ajustar la altura con precisión, solo hay que aflojar el tornillo de fijación y girar el asiento en el sentido correspondiente. No obstante, para ajustes de altura mayores, el asiento se puede subir o bajar fácilmente y, a continuación, fijar con la tuerca moleteada.

Por último, cuenta con unas patas especialmente robustas y estables, hechas completamente de metal. Además, están doblemente apuntaladas, y los apoyos son grandes para garantizar todavía más estabilidad y fiabilidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Sillín de uso versátil para músicos
  • Ajustable de forma continua
  • Ajuste de altura bloqueable
  • Asiento transpirable
  • Construcción metálica robusta
  • Pies grandes para una buena estabilidad

Referencias específicas