Arturia Keylab 61 MKII White

Arturia Keylab 61 MKII White

026.798
529,00 €

Teclado controlador Keylab MKII 61 White compatible con MIDI y USB con control de software de grabación Mackie HUI.

KeyLab MkII combina el control completo del clásico KeyLab original de Arturia con el fluido workflow e inteligentes prestaciones de KeyLab Essential, a la vez que añade nuevas caracteristicas y un nuevo nivel de calidad, expresión y lujo. KeyLab MkII es el controlador imprescindible para músicos profesionales.

Características:

  • Controlador compatible con MIDI y USB con control de software de grabación Mackie HUI
  • Teclado semi-contrapesado con tacto profesional de 61 teclas sensibles a la velocidad y a la presión
  • Robusto chasis de aluminio.
  • Ruedas de pitch y modulación metálicas
  • 4 salidas CV y 1 entrada CV para conectividad modular
  • Controles DAW con plantillas magnéticas
  • Integración total con Analog Lab con botones de "categoría" dedicados para una navegación rápida
  • 3 bancos de 9 botones asignables a MIDI, faders, y botones RGB, pre configurados para usar desde el primer momento.
  • Instrumentos Analog Lab 3
  • 16 Pads multi función RGB retro iluminados sensibles a la velocidad y a la presión
  • 2 modos de acordes personalizables
  • Pantalla LCD de 32 caracteres
  • Entradas para pedales de sustain y expresión, así como 3 entradas de pedal adicionales
  • Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite
  • Acabado en color blanco
Ofrece 3 modos diferenciados:

Modo DAW te da un control sin precedentes sobre tu plataforma de grabación, con controles de transporte, pista , y navegación todos inmediatamente disponibles en tus dedos. No solo eso, sino que KeyLab MkII se completa con 10 plantillas magnéticas y presets para algunas de las DAWs más populares.

Modo Analog Lab asigna automáticamente todos los botones, faders, y knobs para trabajar perfectamente con la suite de instrumentos software incluida Analog Lab 3. Disfruta del control total sobre más de 6,000 sonidos icónicos de sinte, teclado, órgano, sampler, string machine y piano, configura particiones y multi sonidos fácilmente, y haz de la búsqueda de presets algo fácil con los botones dedicados de categoría y la búsqueda por etiquetas con la rueda de control.

Modo User te da control total de KeyLab MkII, con prácticamente cada tecla, pad, botón, switch, fader, y knob rotativo totalmente personalizable tpara mandar cualquier nota o dato MIDI CC que desees. Almacena hasta 10 mapas de usuario que encajen perfectamente en tu setup, desde controlar multiples efectos y VSTs a la vez, hasta darte control completo y total de cada parámetro de un instrumento virtual.

Software increíble:

Cada KeyLab MkII viene completo con una excitante colección de títulos de software que te permiten empezar a tocar y grabar desde que lo sacas de la caja. Incluye dos títulos completos de Arturia - Analog Lab 3 y Piano V 2, que no solamente te permiten disfrutar de más de 6,000 sonidos increíbles de sintes y teclados vintage de la premiada V Collection de Arturia, sino también una completa suite de piano físicamente modelado. Si acabas de llegar al mundo de la grabación o simplemente quieres probar una DAW diferente, KeyLab MkII incluye también Ableton Live Lite, la introducción a una de las plataformas de grabació n e interpretación más populares del mundo. Graba, crea, mezcla, edita, pon efectos, y publica, todo desde la comodidad de un paquete de software gratuito.

Compatibilidad modular:

La conectividad de control de voltaje de los KeyLab MkII te deja abrirte al mundo de los sintes vintage y modulares Eurorack. Incluyendo 4 salidas CV para el control de pitch, gate, y 2 fuentes de modulación, puedes mandarautomatizaciones en directo o controladas por DAW a tu equipo modular. También lleva entrada CV input, que "tranduce" señales entrantes de módulos a datos MIDI/USB data, listas para tu DAW.

Calidad inspiradora:

Cada aspecto de KeyLab MkII ha sido diseñado con la calidad como eje central. Desde su robusto chasis de aluminio hasta sus ruedas de pitch y modulación metálicas; su software acompañante a su profesional teclado de tacto sedoso. Este es un controlador para disfrutar durante años.

Actualización disponible

Con fecha 5 de Noviembre de 2.021 Arturia ha sacado un upgrade de su gama de controladores MIDI KeyLab MkII con una actualización de firmware diseñada para hacerlo más expresivo que nunca. Esta actualización gratuita permitirá a los teclistas, compositores, letristas y productores personalizar la velocidad y el rendimiento de su KeyLab MkII para adaptarlo a su propio estilo de interpretación, desde curvas de velocidad personalizadas hasta mejoras de transposición.

La actualización de KeyLab MkII estará disponible para su descarga a través del MIDI Control Center y en arturia.com.

Referencias específicas