Roland BK-3

Clases gratis con este piano

Clases gratis con este piano

Con la compra de este piano Roland te ofrecemos tres meses de clases de piano digitales gratis

Roland BK-3

004.381
491,00 €

Teclado BK-3 de 61 teclas con acompañamientos, sonidos de alta calidad ritmos y asistente musical.

Clases gratis con este piano

Clases gratis con este piano

Con la compra de este piano Roland te ofrecemos tres meses de clases de piano digitales gratis

Tu banda personal de acompañamiento

Perfecto para músicos que actúan solos o para los que solo tocan como hobby. El teclado de acompañamiento BK-3 ofrece un nuevo nivel de interpretación entre los instrumentos de acompañamiento asequibles. Ofrece un amplio rango de sonidos y ritmos de calidad incorporados, reproducción de canciones a través de una memoria USB, altavoces integrados y mucho mas, este teclado portátil pone todo el poder de una banda entera en la punta de tus dedos. En las actuaciones de una sola persona o en las sesiones de práctica, el BK-3 ofrece horas de entretenimiento infinitas tocando cualquier estilo musical.

Am

plio rango de sonidos y ritmos incluidosE

l BK-3 esta repleto de sonidos y ritmos que cubren un amplio rango de géneros musicales de alrededor del mundo, incluyendo el este de Europa, América Latina y Asia. Incorpora más de 850 tonos y 50 kits de batería, proporcionando un universo de voces para tocar melodías y acompañamientos. Compatible con los formatos GM2, GS y XG Lite asegurando una reproducción de alta calidad con ficheros MIDI Standard.

Reproduce pistas de acompañamiento y ritmos a través de una memoria USB

El BK-3 puede reproducir una gran variedad de formatos externos desde una memoria USB opcional, incluyendo ficheros de audio WAV y MP3, SMF, y ritmos Roland (series BK, E, G y VA). El tempo de reproducción y la tonalidad se pueden ajustar de forma sencilla para adaptarse a tu rango vocal o a tus necesidades a la hora de tocar, incluso con ficheros de audio. Además, la función Center Cancel reduce el volumen de las voces en canciones comerciales en formato WAV/MP3, ideal para cantar como en los karaokes.

Grabación de audio sencilla

Un panel frontal dedicado hace que grabar audio a una memoria USB sea muy fácil, permitiéndote capturar tus interpretaciones en el BK-3 en cualquier momento ya sea para evaluar tu interpretación o para compartirla con tus amigos y familiares. Tus grabaciones se guardaran con una calidad de CD, haciendo que sea muy fácil transferirlas a tu ordenador para quemar tus CDs de audio.

Roland Wireless Connect para iPhone y iPad

La compatibilidad con Roland Wireless Connect permite a los usuarios del BK-3 comunicarse con un iPhone o Ipad de Apple a través de una red inalámbrica gracias al adaptador USB inalámbrico WNA1100-RL. Existen varias aplicaciones iOS gratuitas y divertidas, como por ejemplo Air Recorder que te permite capturar el audio de tu BK-3 en tu iPhone, o Lyrics Viewer para ver las letras de tus ficheros SMF en tu iPad. Y con Show Your Music podrás crear videoclips de tus interpretaciones musicales y compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Características

  • Portátil, teclado todo integrado con altavoces incorporados
  • Sonidos de alta calidad, ritmos y asistente musical
  • Interfaz de usuario intuitiva y confortable
  • Compatible con ritmos de música de las series BK, E, G y VA de Roland
  • Reproduce una gran variedad de formatos y graba tus interpretaciones con una memoria USB opcional.
  • Capacidad Roland Wireless Connect para una comunicación sin cables con Iphone y Ipad
  • Disponibilidad de iOS apps gratuitas para compartir música, visualización de letras y más

Referencias específicas