Yamaha PSS-E30

Yamaha PSS-E30

034.446
62,00 €

Teclado Domestico

YAMAHA PSS-E30 Teclado doméstico infantil ,37 teclas formato mini, 49 voces,74 efectos, 28 estilos,30 canciones.

Teclado digital YAMAHA PSS-E30

Los míticos PSS con mini-tecla de los 80 están de vuelta con nuevos diseños y funciones para que puedas llevas tu música allá donde vayas. Con 3 modelos entre los que elegir, los nuevos PSS están pensados para usuarios muy diferentes.

Remie es el pequeño de los 3 hermanos, y también está pensado para los más pequeños de la casa. Presenta una amplia gama de sonidos fascinantes y un teclado en formato pequeño para que empiecen su andadura musical, aprendiendo a identificar diferentes sonidos, instrumentos y notas musicales

TECLAS CON LA MEDIDA PERFECTA

Los PSS tienen el tamaño perfecto para las manos de los más pequeños de la casa. Su teclado está compuesto por 37 miniteclas, de forma que les servirá para tener una primera toma de contacto con un teclado, desarrollar la coordinación de sus dedos y se aficionarán a tocar desde muy pequeños.

UN SONIDO QUE DESPIERTA SUS SENTIDOS

El Remie (PSS-E30) incluye sonidos de animales y objetos de la vida cotidiana, así como sonidos de instrumentos y otros efectos divertidísimos, para estimular la curiosidad y el desarrollo cognitivo de tus hijos.

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE

Con el modo Quiz del PSS-E30, los jóvenes principiantes aprenderán a identificar sonidos y notas musicales.

En sus ejercicios más sencillos, el teclado hace sonar un sonido cualquiera, y el pequeño tendrá que adivinar a qué objeto o animal corresponde. Una vez haya desarrollado un poco su oído, en el modo avanzado podrá aprender a identificar unas notas musicales de otras.

Además, el PSS-E30 incorpora canciones famosas que los niños reconocerán de inmediato, haciendo que aprender a tocarlas sea más un juego que un ejercicio.

AURICULARES

Los altavoces incorporados se desconectan al conectar unos auriculares, de manera que los jóvenes maestros puedan sumergirse en su mundo musical sin molestar, ni que les molesten.

LLÉVATELO DONDE QUIERAS

Además, su reducido tamaño y peso permiten llevar y tocar los PSS donde uno quiera, y que podamos guardarlo fácilmente después. Y como funciona con pilas, no estaremos limitados a tocar donde haya un enchufe.

ESPECIFICACIONES

El comienzo de algo especial.

  • Teclas en miniatura de alta calidad
  • 49 Voces (instrumentos)
  • 74 efectos de sonido
  • Modo Quiz - ¡Adivina el sonido!
  • 28 Estilos de auto-acompañamiento con función Smart Chord
  • 30 Canciones incorporadas
  • Libro de partituras digital gratuito
  • Ligero y compacto
  • Altavoces incorporados / Jack de auriculares
  • Funcionamiento con pilas o batería USB (la batería externa USB se vende por separado)

Referencias específicas