Yamaha PSR-A350

Yamaha PSR-A350

017.258
366,00 €

Teclado Oriental YAMAHA PSR-A350
61 teclas sensibles a la pulsación
Botones de Ajuste de Escala
Para interpretar música Oriental

Un sonido potente y realista, y las funciones más avanzadas. En comparación con el modelo anterior (PSR-A300), las muestras de las voces del PSR-A350 han sido ampliamente mejoradas. Además, hemos ajustado cuidadosamente el sistema de altavoces incorporado para conseguir un rendimiento aún mejor. Como resultado, el sonido del PSR-A350 ha mejorado significativamente y ahora es todavía más potente y realista.

Una amplia variedad de Voces de alta calidad, Estilos y Arpegiadores incluyendo contenidos Orientales realistas . El PSR-A350 presenta un amplio abanico de Voces de alta calidad, Estilos y Arpegiadores, incluyendo contenidos Orientales realistas heredados de modelos de alta gama como los famosos PSR-A2000/3000.

Los músicos tienen a su disposición contenidos Árabes, del Maghreb, Khaligi, de Irán, Turquía y Grecia.

Un total de 613 Voces de alta calidad de instrumentos incluyendo

- 1Voz Sweet!, 3 Voces Cool! Y 3 Voces Dinámicas

- 45 Voces Orientales y 19 conjuntos de Batería Orientales

- 220 Estilos de acompañamiento incluyendo 115 Estilos Orientales (26 Árabes, 25 Khaligi, 11 del Mahgreb, 23 de Irán, 20 Turcos y 10 Griegos).

- 150 Arpegiadores (incluyendo 5 Orientales).

Botones de Ajuste de Escala con Bancos de Memoria y Rueda de Inflexión de Tono. Los botones de ajuste de escala te permiten crear micro-afinaciones de escala personalizadas, alterando cada una de las 12 notas de la escala. Puedes cambiar los ajustes de escala en cualquier momento, incluso mientras estás tocando. La función de memoria de la afinación de escala te permite almacenar 4 ajustes personales y utilizarlas en cualquier momento. La rueda de inflexión de tono te permite controlar el tono en tiempo real y dar una expresividad realista a tu interpretación.

USB to Host y 10 Bancos de Usuario para los Estilos. Puedes conectar el teclado a un ordenador a través del terminal USB to Host para transferir datos entre ellos. Los 10 bancos de usuario de Estilos te permiten almacenar y usar Estilos externos. Puedes incluso conectar un iPhone, iPod touch o un iPad para probar una nueva dimensión de control MIDI con las apps.

Entrada Auxiliar de Audio y función de Supresión de Melodía. Conectando un reproductor externo de audio a la entrada AUX IN, puedes tocar junto a tus canciones favoritas. La avanzada función de supresión de voz/melodía, baja el volumen de las líneas vocales y melódicas de las canciones originales, dejando esa parte libre para que toques.

Usa el EQ Maestro para ajustar el sonido. El PSR-A350 viene equipado con un EQ Maestro que te permite ajustar los matices del sonido del teclado con ajustes como Brillo y Realce, haciendo sencillo conseguir el sonido exacto que quieres.

9 Memorias de Registro . Las Memorias de Registro permiten al usuario guardar los ajustes de panel, como una fotografía, en una posición de la Memoria de Registro, y usar instantáneamente esos ajustes simplemente apretando un botón.

funciones para aprender y practicar. E l grabador de 5 pistas /2 canciones, ayuda a lograr una sesiones de estudio eficientes mientras que el Modo Dúo permite que dos personas toquen juntas en secciones idénticas del teclado. muy útil al tocar en directo o durante el estudio de las lecciones.

El PSR-A350 presenta funciones de lecciones de la Yamaha Education Suite, que ofrecen un total de 9 etapas - 3 para la mano izquierda, 3 para la derecha y 3 para ambas manos. Esto ayuda al estudiante a practicar las lecciones incorporadas en el instrumento. También hay disponible una función de puntuación que hace divertido el estudio, y funciones de espera que ajustan el tempo del intérprete, pausando el acompañamiento hasta que se toca la nota correcta.

Características
  • 61 teclas sensibles a la pulsación
  • Para interpretar música Oriental
  • Una amplia variedad de Voces de alta calidad, Estilos y Arpegiadores incluyendo contenidos Orientales realistas
  • Un sonido potente y realista, y las funciones más avanzadas
  • Botones de Ajuste de Escala con Bancos de Memoria y Rueda de Inflexión de Tono
  • USB to Host y 10 Bancos de Usuario para los Estilos
  • Entrada Auxiliar de Audio y función de Supresión de Melodía
  • Usa el EQ Maestro para ajustar el sonido
  • 9 Memorias de Registro
  • Útiles funciones para aprender y practicar

Referencias específicas