Antelope Discrete 4 Synergy Core + Auto-Tune + Edge Solo GRATIS

Antelope Discrete 4 Synergy Core + Auto-Tune + Edge Solo GRATIS

031.771
999,00 €

Interface Audio

ANTELOPE Discrete 4 Synergy Core + Auto Tune + Microfóno condensador Edge Solo GRATIS,

OFERTA ESPECIAL :

Con la compra de tu nueva Discrete 4 Synergy Core, llévate completamente GRATIS: Auto-Tune Synergy + Vocal FX Bundle + micrófono Edge Solo.

Antelope Discrete 4 Synergy Core es una actualización de la popular interfaz de audio Discrete 4 de Antelope, esta nueva tarjeta ofrece chips DSP duales y un procesador FPGA que trabaja en armonía para ejecutar la amplia biblioteca de efectos de Antelope, así como efectos de terceros que se unen a la plataforma Synergy Core.

La interfaz de Antelope Audio Discrete 4 Synergy Core ofrece 4 preamplificadores de micrófono discretos de calidad de consola, 14 entradas y 16 salidas, el famoso reloj digital Antelope, y conectividad Thunderbolt y USB para tu Mac o PC. Lo mejor de todo es que el Discrete 4 Synergy Core viene con más de 3.000€ de plug-ins de efectos de Antelope incluidos gratuitamente, para que puedas grabar, monitorizar, mezclar y dominar tus proyectos con un sonido de clase mundial de principio a fin.

Con una relación precio-rendimiento que va de la mano con cualquier interfaz de audio Thunderbolt o USB disponible, la Antelope Audio Discrete 4 SinergyCore es ideal para músicos, artistas y productores que necesiten una configuración de grabación compacta y lista para usar que desbloquee una potencia sin precedentes para crear.

¿QUÉ OBTIENES DESPUÉS DE LA ACTIVACIÓN DE TU NUEVA INTERFAZ SYNERGY CORE?

Auto-Tune Synergy es una herramienta profesional de corrección de afinación en tiempo real con una interfaz intuitiva, diseñada en colaboración con Antares exclusivamente para la plataforma de hardware de audio Antelope.

Ya sea que esté actuando en el escenario o rastreando en el estudio, el procesamiento de baja latencia de Auto-Tune Synergy le permite escuchar sus voces afinadas en tiempo real sin demoras que lo distraigan. Ajuste su sonido con parámetros totalmente ajustables como Retune Speed, Flex-Tune y Humanize, desde la corrección transparente del tono hasta el icónico Auto-Tune Effect. También se incluye el Modo Clásico - un retorno muy solicitado del célebre Auto-Tune 5.

BAE1073MP - El más reconocido de los preamplificadores de micrófono británicos, el BAE1073MP da un brillo de estudio instantáneo a cualquier voz que pase a través de él.

LANG-PEQ2 - Un ecualizador tope de gama para voces, el PEQ2 amplía el rango medio, estrecha el rango bajo y hace que esos agudos brillen.

OPTO-2A - Un compresor óptico icónico cuyo sonido cálido y carácter suave lo hacen increíblemente agradable para las voces.

Tubechild670 - El sonido de la "Edad de Oro del Rock & Roll" - Tubechild670 hace que las voces brillen en la mezcla como ninguna otra cosa con su sonido grueso y natural.

Más Información

Más Información

Características:

Synergy Core - Nueva tecnología Milestone y plataforma de procesamiento FX a prueba de futuro

La mejor conversión AD/DA de su clase con un rango dinámico de 121 dB

36 Synergy Core effects plug-ins incluidos -- un valor de más de $3,000

Latencia de menos de milisegundos de ida y vuelta

Tecnología de cronometraje de antílopes a bordo con salida de Word Clock para mantener su estudio sincronizado.

Interfaz de audio USB/Thunderbolt de sobremesa con 4 preamplificadores de micrófono para consola

4 entradas combi XLR-1/4" para fuentes de micrófono/línea/instrumentos

Monitor de L/R Salidas de línea TRS 1/4" más 4 salidas de línea TRS 1/4".

Ampliable a través de S/PDIF y ADAT

35 efectos de expansión disponibles por separado, incluyendo AFX2DAW Bridge

Todos los efectos pueden automatizarse en DAW sin carga de CPU, gracias a AFX2DAW Bridge (sólo Mac)

Construido a mano en una caja de metal apta para la carretera

Software incluido:

Auto-Tune Synergy

OPTO-2A

LANG-PEQ2

BAE 1073MP

Tubechild670

Impresser

Gyratec X

VEQ-55A

VEQ-4K BLACK

Reel-To-Reel

Referencias específicas