Roland RT-30H

Roland RT-30H

010.890
69,00 €

Trigger ROLAND RT-30H. Head Trigger (Single)

BATERÍA ACÚSTICA + ELECTRÓNICA ROLAND. SU SONIDO, SIN LÍMITES.

Batería híbrida: tome la fuerza rock de la batería acústica y agréguele el potencial de la electrónica y comience a tocar un kit de batería que le dará lo mejor de los dos mundos

Al conectar los Roland Acoustic Drum Triggers o los trigger pads a los módulos de sonido Roland, como el TM-2 y el SPD-SX, tendrá a su disposición un mundo de sonidos extra acústicos y electrónicos. Al combinarlos con su batería acústica y el sonido del platillo, las cosas se ponen realmente emocionantes.

1. PERFECCIONE SU SONIDO. Puede mejorar su sonido con activando un sonido electrónico y mezclándolo con sus sonidos acústicos para obtener un rango dinámico mayor, con claridad y exhibición mejoradas. Hasta el rulo de tambor más rápido suena claro y pronunciado.

2. SOBREPONGA SUS SONIDOS. Puede agregar sonidos electrónicos extra, como la pandereta, aplausos o incluso sus propios sonidos, que se reproducen junto al sonido acústico de su batería.

3. AMPLIFIQUE SU SONIDO. Aumente los sonidos disponibles en su kit. Toque instrumentos que no puede llevar al escenario (como los gongs) o que no tiene en su kit de batería original (como segundos tambores o sub-drops)

Referencias específicas