Filtrar por

Instrumentos Yamaha

Los orígenes de la marca de Yamaha para instrumentos musicales nacieron en el 1887, cuando Torakusu Yamaha recibió un encargo de reparar el órgano de una escuela local. Desde entonces Yamaha se ha convertido en una leyenda en el mundo de la música y su afán por innovar ha hecho que la marca se consolide como una de las principales marcas de instrumentos musicales de gran calidad, con éxito en todo el mundo. 

En la tienda online de Music Sales encontrarás diversos instrumentos musicales de la marca Yamaha.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Todo sobre la gama de instrumentos musicales Yamaha

Desde sus inicios, han sido muchos los artistas que han escogido Yamaha para sus instrumentos. Bon Jovi, Jeff Saude, Tom Hemby, Steely Dan, Gary Nicholson… son solo algunos de los nombres de artistas que tocan instrumentos Yamaha.

Su gama de instrumentos principal se compone de teclados, baterías y guitarras, aunque la marca de Yamaha se compone de mucho más.

Pianos Yamaha

En cuanto a pianos se refiere, Yamaha tiene una amplia gama que va desde pianos digitales hasta los pianos de cola, dando solución a cualquier tipo de necesidad. 

El sonido de los pianos Yamaha es ideal para, por ejemplo, la musica Jazz puesto que es muy abierto y, en ocasiones, algo estridente.

La elección de un piano Yamaha u otro va a depender mucho del espacio del que dispongamos, las características que le pedimos al instrumento o el nivel del pianista. Siendo todos los pianos Yamaha de gran calidad, para principiantes se suele recomendar bastante los pianos digitales puesto que tienen modelos de calidad a un precio bastante barato. De hecho, en cuanto a pianos digitales podríamos decir que Yamaha es la mejor marca del mercado.

Teclados Yamaha

Los Teclados Yamaha, desde su lanzamiento, puede que se hayan convertido en los instrumentos musicales más vendidos de la historia y modelos como el PSR, con gran trayectoria, siguen siendo tendencia hoy en día.

Nuevamente, Yamaha demuestra que son una marca obsesionada con la innovación y la última tecnología y sus teclados incorporan numerosas voces, tutoriales interactivos, etc.

Guitarras, Bajos y Amplificadores Yamaha

Guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, amplificadores, cuerdas para guitarra… Si lo tuyo son los instrumentos de cuerda, Yamaha también tiene grandes modelos esperándote. 

Posiblemente, la razón por la que las guitarras Yamaha son tan populares y son las elegidas por grandes músicos sea por que, siendo un instrumento de alta gama proporciona a quienes las tocan un sonido muy cualificado, con cuerdas fáciles de pisar y con un sonido muy peculiar y brillante.

Baterías Yamaha

Nuevamente, la innovación y la última tecnología se plasman en las baterías Yamaha. La marca dispone de sets de batería legendarios con amplia trayectoria. En definitiva, Yamaha.

Instrumentos de viento de madera y metal

Finalmente, podríamos destacar los instrumentos de viento Yamaha como otro gran grupo de instrumentos musicales de la marca. Nuevamente, si te decantas por un instrumento de viento Yamaha estarás escogiendo técnicas artesanales avanzadas y unos instrumentos de gran calidad.