Filtrar por

Instrumentos Korg

Korg es una empresa de fabricación de instrumentos musicales y equipos de audio. Han producido una amplia gama de productos, desde teclados y sintetizadores hasta grabadores y efectos para guitarra. Algunos de sus productos más populares incluyen el teclado sintetizador Korg Volca, el sintetizador Korg Minilogue XD y el sintetizador de mano Korg microKorg XL. También han producido varios equipos de procesamiento de audio de alta calidad, como el multiefectos Korg Kaoss Pad y el sistema de producción musical Korg Gadget. En resumen, Korg es conocida por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad para artistas y músicos de todos los niveles.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Pianos Korg

Korg es una marca reconocida por sus pianos de alta calidad y tecnología avanzada. Sus pianos electrónicos se caracterizan por tener un sonido realista y detallado, además de una gran variedad de sonidos y efectos que permiten a los músicos experimentar y crear diferentes estilos musicales.

Los pianos de Korg también cuentan con teclados sensibles al tacto que se adaptan a la fuerza con la que se presionan las teclas, logrando una respuesta dinámica y realista.

Algunos modelos destacados de Korg son el pianos digitales SP-280 y KROME EX, que ofrecen sonidos de piano y otros instrumentos de alta calidad, así como opciones de edición y grabación. También se encuentran los pianos de cola Korg Grandstage y SV-2, que ofrecen una experiencia de piano tradicional con tecnología moderna.

En resumen, los pianos de Korg son ideales para músicos profesionales y aficionados que buscan un sonido realista y una amplia gama de opciones musicales.

Sintetizadores Korg

Korg también es una marca de sintetizadores conocida por su alta calidad y versatilidad en cuanto a sonidos y funcionalidades. Entre sus modelos más populares se encuentran el Korg Volca, un sintetizador portátil y compacto que ofrece una amplia variedad de sonidos; el Korg MicroKorg, un sintetizador compacto con vocoder incorporado; y el Korg Kronos, un sintetizador de alta gama con teclado de alta calidad y una gran cantidad de funciones y sonidos.

Los sintetizadores Korg también se caracterizan por tener una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, lo que los convierte en una excelente opción para músicos principiantes y profesionales. Además, muchos de sus modelos cuentan con la tecnología de síntesis digital avanzada, lo que permite crear sonidos únicos y personalizados.

En resumen, los sintetizadores Korg son una excelente opción para aquellos que buscan calidad y versatilidad en cuanto a sonidos y funcionalidades en sus instrumentos.

Efectos de guitarra de Korg

Sus guitarras electrónicas ofrecen una amplia variedad de efectos y sonidos que se pueden personalizar y ajustar según las necesidades del músico.

Algunos de los efectos que pueden encontrarse en las guitarras de la marca Korg son:

  • Delay: permite crear un efecto de eco en la señal de la guitarra, lo que le da una sensación de profundidad y espacio a la música.
  • Chorus: agrega un efecto de doblez en la señal, lo que le da una sensación de movimiento y vibración a la música.
  • Reverb: agrega un efecto de eco y reverberación a la señal, lo que le da una sensación de espacio y ambiente a la música.
  • Distorsión: agrega un efecto de saturación y distorsión a la señal, lo que le da una sensación de fuerza y energía a la música.

Además, las guitarras de la marca Korg también ofrecen una amplia gama de sonidos y efectos personalizables, como el whammy, el flanger, el phaser y el tremolo, entre otros. Esto permite a los músicos experimentar y crear nuevos sonidos y efectos en su música.